25/10/2020

El vídeo de Carlos Cuevas en bañador es lo más sexy que verás hoy

13 octubre, 2020

El actor Carlos Cuevas está a punto de estrenar su nueva miniserie para Netflix, Alguien tiene que morir. Un proyecto de Manolo Caro (La casa de las flores) en donde le veremos junto a otros grandes actores y actrices como Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ester Expósito, Mariola Fuentes o Ernesto Alterio, entre otros.

Sin embargo, no es este inminente estreno el que nos ha llamado la atención. Se trata más bien de una publicación que el protagonista de Merlí: Sapere aude ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram. Un breve vídeo en donde le vemos, cual sirenita, buceando en una gran piscina.

Vestido tan solo con un ajustado bañador tipo bóxer, el actor catalán saluda a la cámara para después volver nadando a la superficie. Sabemos que dura muy poco tiempo, pero es suficiente para admirar el trabajado cuerpazo de Cuevas, que sin duda es uno de los actores más deseados de nuestro país.

Mientras esperamos a que vuelva a compartir alguna foto o vídeo de este tipo, nos queda verle en todas las temporadas de Merlí, donde son conocidos sus desnudos o sus escenas tórridas. Hablando de Merlí, ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de su spin off, donde nos esperan más dosis de amor, sexo y mucho Pol Rubio, personaje que interpreta Cuevas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.