21/10/2020

El misterioso Godford apuesta por la electrónica no binaria y el amor lésbico en ‘Downtown’

14 octubre, 2020

Nos encanta ver que la visibilidad lésbica está representada también en la música electrónica, algo que no sucede tan a menudo. Igual que sorprende que el productor francés Godford, que evita mostrar su rostro, defina su música como no binaria. Está claro que las etiquetas convencionales no le van.

Godford ha declarado que es un artista no binario “en un sentido artístico, no de género”. Se declara fan de la electrónica que se mueve a caballo entre una inocencia romántica y la caña de una rave, y dice que no quiere decantarse por una o por otra, de ahí su apuesta por el no binarismo en su música.

Es evidente que en su nuevo single, Downtown, le ha tirado más ese rollo romántico que le gusta cultivar en ocasiones. Y lo ilustra con una excitante historia de atracción entre dos mujeres, que no pueden dejar de besarse apasionadamente durante todo el clip.

Downtown está extraído de su primer álbum, Non Binary Place. Godford dice que ha querido volcar en él todos sus sentimientos, y tiene claro que, al menos de momento, no quiere que su imagen o su físico interfieran en la manera en que el público recibe su música. Por tanto, tan solo podremos imaginar cómo es Godford en persona, que ha decidido utilizar solo imágenes de sus vídeos y grabaciones en redes sociales.

Y aunque de momento, al estilo Daft Punk, no vamos a poder ver a Godford, sí puedes recrearte con este sensual vídeo de Downtown, que hipnotiza.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.