26/11/2020

Jesús Vázquez cuenta cómo fue la primera vez con su marido en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

21 octubre, 2020

Hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa se han enfrentado dos rostros conocidos del programa, Oriana Marzoli y Macarena Millán. Un rifirrafe por un hombre, Iván González, que ha roto su relación con la primera y parece ser que ha flirteado con la segunda.

Lo que debería haber sido un acercamiento entre las dos, se ha convertido en un lanzamiento continuo de pullas e insultos. Hasta que uno de ellos ha desquiciado a la colaboradora del dating show Nagore Robles y a su presentador Jesús Vázquez.

Oriana ha llamado “ligerita de cascos” a su rival, ya que esta no tardó mucho tiempo en tener sexo con su exnovio cuando estuvieron en el reality de Telecinco La casa fuerte.

Una expresión que fue calificada de “un poco machista” por Robles. “Es muy feo que dos chicas, en vez de apoyaros y ayudaros, os llaméis ligeritas de cascos”, ha añadido Jesús Vázquez. “Lo normal es que cada uno se acueste con quien quiera y cuando quiera”.

El tema no ha acabado ahí, y el presentador ha contado cómo fue su primera vez con su marido. “Yo me acosté con mi marido la misma noche que le conocí”. Eso sí, “tardé mucho en irme con él porque nos estábamos tomando una copa”.

Un claro ejemplo de que el tiempo que tardas en tener sexo con alguien no tiene nada que ver con cómo seas tú o tu relación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.