26/11/2020

Josie, sorprendente: ahora quiere “entrar en el armario” (¿será por los fogones de ‘MasterChef’?)

21 octubre, 2020

Es uno de los personajes más carismáticos y divertidos de la televisión de nuestro país. Eso, además de un gran estilista que se esconde tras el personajeJosie, el concursante de MasterChef Celebrity, está ahora de máxima actualidad por su participación en el concurso de TVE, pero lleva años dando titulares.

El que ha soltado ahora nos ha dejado Muertas [Sánchez]: ¡quiere volver a “entrar en el armario”!

Tras romper moldes año tras año con los rompedores looks de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja (sí, todos han sido responsabilidad suya), ahora Josie quiere cambiar los fogones de MasterChef Celebrity por los armarios de…

Y es aquí donde está la noticia/confesión que el estilista ha hecho a la revista Lecturas, en la que posa con un rompedor (y maravilloso) look para Garófano, un fotógrafo histórico de la publicación del corazón. Una imagen ‘muy Josie’ que nos apasiona.

En la entrevista que publica Lecturas asegura que “mataría por entrar en el armario”. Pero, eso sí, solo para “jugar con la colección de Manolos… de Las Campos“.

Consciente de que la saga Campos está de máxima actualidad por las polémicas con Jorge Javier Vázquez (entre otras cosas), Josie, que las admira, asegura: “Mato por entrar en los armarios de las Campos. Me encantaría jugar con su colección de Manolos”.

Pero también habla de otras famosas: “Me encantaría hacerle un cambio de look a Amaia Montero, es una diva tan increíble como incomprendida, y siempre ha vestido bastante mal”.

Sobre Cristina Pedroche da algún dato de cómo quiere vestirla para este fin de año. Pero poca cosa. Habrá que esperar al 31 de diciembre. Esperemos que no la saque confinada y con burka…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.