La Terremoto de Alcorcón, a 'MasterChef Celebrity': "El casting es todo un popurrí de verano"

La Terremoto de Alcorcón nos concede su primera entrevista desde que ha sido confirmada como concursante de 'MasterChef Celebrity'.

La Terremoto de Alcorcón, a 'MasterChef Celebrity': "El casting es todo un popurrí de verano"
8 mayo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Todavía se está emitiendo la octava temporada de MasterChef, pero ya calienta motores la quinta edición de MasterChef Celebrity, cuyo casting no tiene desperdicio. En él se encuentra una inimitable artista, La Terremoto de Alcorcón, en cuyo currículum televisivo se encuentran el reciente programa Niquelao o Tu cara me suena.

En MasterChef Celebrity, cuyo casting completo ya ha sido anunciado, se las verá con, entre otros, Melani Olivares, Raquel Sánchez Silva, Josie, Gonzalo Miró, Ainhoa Arteta o Jesús Castro. La edición promete, no cabe duda, y seguro que La Terremoto de Alcorcón nos regalará momentos impagables. En pleno confinamiento, y en plena preparación del programa, hablamos con esa gran vedette que es La Terre, que debemos recordar, corregenta, en la sombra, un local que es parada obligatoria en Palma de Mallorca, el Bar Flexas. ¿Le servirá todo lo que ha vivido ya allí de cara a MasterChef Celebrity? Pues se lo preguntamos directamente.

La Terremoto de Alcorcón, a 'MasterChef Celebrity': "El casting es todo un popurrí de verano"

Foto: Torres Ibarzo

SHANGAY ⇒ ¿Qué hace una chica como tú en un programa como Masterchef Celebrity?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Aprovechar la chance que me da la vida. Voy a ponerme a los fogones para calentaros la cabeza con mi poca mano para la cocina, pero con mis ganas de intentarlo.¿Te imaginas? De la carretera de Extremadura… ¡a celebrity! ¿No es lo más? Yes, we can!

SHANGAY ⇒ ¿Eres espectadora habitual del programa?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Ahora lo soy. Muchos amigos han pasado ya por esos fogones, y siempre he tenido curiosidad por ver qué hacían.

«De la carretera de Extremadura… ¡a celebrity! ¿No es lo más?»

SHANGAY ⇒ ¿Qué podemos esperar de ti a los fogones?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Pues mira, bien poquito… Pero dejemos que la fortuna y el trabajo nos sorprendan… ¡incluso a mí!

SHANGAY ⇒ ¿Te ves capaz de ser tan creativa en la cocina como sobre el escenario?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Suelo ser creativa siempre. Pero el exceso es mi vida, y no sé si cuadra en este formato. Me cuesta tanto el ‘menos es más’…

SHANGAY ⇒ ¿Por qué nos gusta tanto ver a los famosos pasarlo mal en programas así y ser juzgados por profesionales?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Porque vuelven a la casilla de salida…

SHANGAY ⇒  ¿Estás practicando ya?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Bueno, otra de mis pasiones es la hostelería; tenía una cocina en la que practicar, un buen cocinero que me enseñara y mi loco coco… Pero llegó la COVID-19, así que me toca ir practicando sola, muerta de la risa, intentando seguir unas reglas… ¿Reglas yo? ¿Y sola? [risas] Un drama, vamos.

«El exceso es mi vida, y no sé si cuadra en este formato. Me cuesta tanto el ‘menos es más’…»

SHANGAY ⇒ ¿Estás contenta con tus contrincantes?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ ¡Mucho! Creo que es el mejor casting que ha tenido el programa, ¡y más estando la menda! ¡Es todo un popurrí de verano!

SHANGAY ⇒ ¿Qué confías que aporte esta experiencia en MasterChef Celebrity a tu carrera?
LA TERREMOTO DE ALCORCÓN ⇒ Disciplina, que me hace mucha falta. He sido indómita de siempre, contestona por naturaleza y poco paciente. ¡Lo que os vais a reír!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023