26/11/2020

Ariana Grande regresa como primera dama del pop, y presidenta de Estados Unidos, en el vídeo de ‘Positions’

23 octubre, 2020

Ariana Grande arranca a lo grande la nueva era que corresponde a su sexto álbum, que saldrá a finales de mes, según anunció recientemente por sorpresa. Positions, su primer single, ha visto la luz coincidiendo con el último debate de la carrera presidencial, y en él la vemos como presidenta de los Estados Unidos, ahí es nada.

Positions es, a nivel de sonido, continuista, muy en la línea de sus dos últimos álbumes, y está producida por London on da Track, Tommy Brown y Mr. Franks. R’n’b sensual con una Ariana Grande dispuesta a cambiar de rol en la relación con su chico para que esta funcione.

El director Dave Meyers, que ya ha trabajado con la diva en vídeos como el de No Tears Left to Cry, apuesta en esta ocasión por un tono cómico y por asegurarse de que Ariana brille en todo momento. Acostumbradísimo a trabajar en los últimos años con las más grandes y jóvenes estrellas pop, como Harry Styles, Billie Eilish o Camilla Cabello, esta vez ha querido dar una imagen desenfadada y glamourosa de Grande, a pesar de la ambientación.

Ariana Grande lo mismo dirige una reunión en el despacho oval que se llena de harina en la cocina, entrega una condecoración –por cierto, con bien de pluma, exhibida en varios momentos, lo cual nos alegra– o pasea a sus perros por el jardín.

Con postizos de diferentes extensiones, pero más discretos de lo habitual, con la facilidad de siempre para seducir a la cámara, Ariana Grande arranca así, con Positions, su nueva era, en la que parece dispuesta a ejercer de primera dama del pop.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.