26/11/2020

Carlo Costanzia (‘Toy Boy’) presume de cuerpazo sobre la pasarela

26 octubre, 2020

Muchos seguidores de Toy Boy, la serie de Antena 3 que ha vivido un nuevo éxito en Netflix, ya conocerán a Carlo Costanzia.

El hijo de Mar Flores es uno de los protagonistas de este thriller erótico que ya prepara su segunda temporada. Su personaje, Jairo, será uno de los strippers que vuelvan a la ficción en la nueva tanda de episodios, donde también volveremos a ver al actor Jesús Mosquera, entre otros.

Pero antes, Costanzia ha sido el protagonista de otro evento que nada tiene que ver con Toy Boy. El actor, y ahora también cantante, ha desfilado sobre la pasarela de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, donde ha coincidido con otros importantes modelos como Juan Betancourt.

Lo hemos podido ver a través de sus publicaciones en Instagram, donde ha compartido fotos y vídeos en los que aparece casi desnudo, luciendo ropa interior y bañadores de diferentes firmas.

Es así como Carlo Costanzia sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda, sin dejar de lado la interpretación. Y es que además de en los nuevos episodios de Toy Boy, podremos verle en la adaptación de la novela de Elísabet Benavent Fuimos canciones, donde comparte elenco con grandes actrices y actores de nuestro país como María Valverde y Álex González.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.