¿Quieres ser Meghan Markle y llevarte esta joya de la corona (real) británica? Se llama Arthur Chatto (y te contamos cómo)

Es todo un chulazo, pero es que es miembro de la familia real británica y está en la línea sucesoria al trono. Pero puedes llevártelo a casa...

¿Quieres ser Meghan Markle y llevarte esta joya de la corona (real) británica? Se llama Arthur Chatto (y te contamos cómo)
5 noviembre, 2020
Se lee en 7 minutos

Temas:

Su nombre es Arthur Chatto, tiene 21 años y ya te lo descubrimos hace justo un año. Ocupa el puesto 25 en la línea de la sucesión al trono británico y es, sin duda, la joya de la corona. Pues ya te lo puedes llevar a casa. Sí, tal cual suena. Te contamos todo.

Este King Arthur, pues es un verdadero rey Arturo, es nieto de la fallecida princesa Margarita, única hermana de la reina más famosa del mundo, Isabel II de Inglaterra. Y ahora es, además de un chulazo, entrenador personal.

Arthur es un apasionado de los deportes extremos, pero también se machaca durante horas en el gimnasio. Y sí que se nota que se trabaja los pectorales. Lo vemos en las fotos que sube a su Instagram. Pero, ¿lo hace con cruce de poleas o haciendo zancadas con mancuernas? Eso no lo sabemos, y tampoco nos importa demasiado, la verdad.

Lo que sí que ha confesado en las redes sociales –en las que es ya todo un influencer– es algún que otro truco: «Este año he cambiado mi entrenamiento para incorporar más boxeo y funcionalidad; con más enfoque en correr y circuitos de peso corporal. Esto realmente te ayuda a estar en forma, y no solo a centrarte en ser más grande».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The team, getting in some UT2 (aerobic) training on the @wattbike to prepare for the GB row. •Aerobic training will form the basis for our physiological adaptation, for the 2 hour rowing, 2 hour resting routine on the boat. #training #wattbike #UT2 #rowing #gbrow

Una publicación compartida de Exe Endurow (@exe.endurow) el

A diferencia de sus primos reales, al sentir más lejano el peso de la corona sí que puede manejar personalmente sus redes. Por ejemplo, en Instagram, con menos de cien publicaciones, tiene más de 160 mil seguidores. Normal, viendo las fotos que sube.

Y como vemos que el deporte es su pasión, pues ha decidido también hacerla su profesión. Por muy Real que se sea, la vida real (en minúscula) te obliga a llenar la nevera. Por eso Arthur Chatto ha comenzado a trabajar en el gimnasio Bound Fitness, en Edimburgo.

Eso sí, mens sana in corpore sano: esta joyita de la corona (británica) no ha abandonado sus estudios de geografía en la Universidad.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023