03/03/2021

Cesc Escolà, el entrenador más sexy de la televisión, presume de cuerpazo en otoño

6 noviembre, 2020

A estas alturas del otoño, hay algunas ciudades que ya están colocando las luces de Navidad por las calles, hay personas que ya han vuelto a ponerse All I Want For Christmas Is You en Spotify, y también quien cuenta los días para hincharse a dulces y turrones. Un panorama que invita a ponerse la bufanda y el abrigo, excepto para una persona.

El entrenador Cesc Escolà continúa compartiendo fotos sin camiseta y en bañador en sus redes sociales. Imágenes en las que aparece entrenando y luciendo un cuerpazo que muchos otros quisieran. No cabe ninguna duda de que el catalán se resiste a la llegada del frío… ¿Seguirá subiendo este tipo de publicaciones en pleno diciembre? Dentro de unas semanas lo comprobaremos.

Por si hay quien no conoce bien a Escolá, este fue profesor de OT 2020 y el entrenador del programa Muévete en casa, con el que RTVE invitó a practicar deporte a la gente durante el confinamiento.

Gracias a este formato, todos aquellos días encerrados en casa, con la nevera cerca, no nos jugaron una mala pasada. Seguimos intentando no ganar kilos de más para llegar al verano con el cuerpo que queríamos. Y no solo eso, también agradecemos a este programa el pasar cada mañana con el profesor más sexy de la televisión.

Y para muestra, algunas de las fotos que encontramos en su cuenta de Instagram y que revolucionan a sus seguidores. Varias instantáneas en las que aparece con unas mallas deportivas de lo más sugerentes.

No es la primera vez que el catalán se quita la camiseta para entrenar, pero nunca nos cansamos de verle.

Estas fotos no son lo único que ha petado el Instagram de Cesc Escolà. El entrenador también se ha sumado a la moda de TikTok, y de vez en cuando publica varios vídeos a modo de retos en los que, de nuevo, aparece entrenando sin camiseta.

No cabe duda de que el profesor de OT nos hace mover el culo desde casa con sus vídeos y retos. El tiempo ya no es excusa, y aunque el sofá nos atrape, debemos ser fuertes. Cesc Escolà nos invita a mantenernos activos y quemar calorías, y es todo una alegría para la vista. ¿Qué más podemos pedir? Ponte la alarma, colócate tu outfit deportista… y a mover el trasero con este profesor tan cachas.

 Cesc Escolà, el nuevo profesor de Educación Física de 'OT 2020' Cesc Escolà, el nuevo profesor de Educación Física de 'OT 2020'

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.