Los tips que sigue Chris Hemsworth para mantener sus músculos entre viaje y rodaje

Viajar no es una excusa para que el fornido actor australiano abandone el ejercicio físico, y aunque esté casi siempre fuera de casa, se las ingenia para seguir manteniendo sus músculos.

Los tips que sigue Chris Hemsworth para mantener sus músculos entre viaje y rodaje
20 febrero, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

La vida de actor conlleva tener que estar de un lado para otro en bastantes ocasiones. Entre los viajes para rodar películas y los viajes para acudir a actos publicitarios o eventos, el actor Chris Hemsworth no para quieto. Pero viajar no es una excusa para que el fornido actor australiano abandone el ejercicio físico, y aunque esté casi siempre fuera de casa, se las ingenia para seguir manteniendo sus músculos.

Luke Zocchi, el entrenador personal del actor, cuenta que la clave para mantenerse en forma entre tanto descontrol se basa en entrenamientos sencillos y funcionales. «Solo 30 minutos, pero muy intensos y prácticos, y ya tiene listo su entrenamiento diario».

Chris estaba acostumbrado a entrenamientos muy pesados y de pocas repeticiones, pero con los años ha ido apostando por otras rutinas. El protagonista de Thor se había convertido en un hombre muy grande y rígido. Ahora busca ganar más agilidad, aunque siempre conservando musculatura y fuerza.

El TRX es una de las técnicas que Hemsworth está practicando en la actualidad. Se trata de un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión que permite trabajar cada parte del cuerpo sin necesidad de objetos pesados difíciles de transportar. «Aunque no lo creas, puedes llevar tu propio gimnasio en la maleta. Así que olvídate por unos días de las barras y las mancuernas. Seguirás ganando músculo y quemando grasa».

Una manera fácil, rápida y económica para hacer deporte en cualquier lugar, para la que solo necesitas tu propio peso.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023