01/12/2020

Cesc Escolà se despide de ‘OT 2020’ mostrando su lado más sensible… y sexy

12 junio, 2020
Léetelo en 3 minutos

El profesor de fitness de OT 2020, Cesc Escolà, se ha despedido de la academia en la que ha impartido clases durante los últimos meses –a excepción del confinamiento– con un bonito mensaje que ha publicado en Instagram, junto a una foto en la que aparece sin camiseta y sacando su lado más sexy.

“Son tantos los sentimientos encontrados… Tristeza, alegría, felicidad, compañerismo, familia, amor, nervios… Fin a la mejor experiencia de mi vida. Lo que parece ser el final suele ser, en realidad, un nuevo comienzo”, escribía el entrenador en redes, poniendo fin a una etapa en la que su vida profesional ha cambiado.

Operación Triunfo 2020 ha sido la primera incursión televisiva del barcelonés. Un primer paso que no ha podido ir mejor.

Además de conquistar a todos los seguidores del programa –que no son pocos–, su paso por el talent show le ha permitido contar con su propio programa de entrenamiento en TVE, Muévete en casa, con el que ha ayudado a la gente a hacer ejercicio desde su propio hogar durante los meses de confinamiento por coronavirus.

Por si hay aún queda alguien que no conozca al entrenador más sexy de la televisión, hacemos una repaso de su trayectoria. Escolà se graduó en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado. Suma ya seis años de experiencia como fitness trainer en los gimnasios más reputados de Barcelona, y además imparte clases a futuros profesionales del Fitness en el grado superior de Condicionamiento Físico en la Escuela San Ignacio de los Jesuitas de Sarriá.

En la presentación de OT 2020 tenía muy claro qué quería conseguir con los alumnos: “Que tomen conciencia de su fuerza y le den importancia a los buenos hábitos alimenticios, porque es lo que les va a mejorar el día a día en la Academia y en sus vidas”. Y parece que así ha sido.

El sexy profesor explicó para NacióManresa que hizo el casting para TVE sin saber en qué consistía la oferta de trabajo: “No sabía por qué buscaban un perfil como el mío, pero decidí enviar el currículum”. Y no fue hasta después de unos meses cuando le desvelaron que el programa era Operación Triunfo. Sin embargo, afirmaba que se encontraba muy ilusionado y esperaba que todo saliera a pedir de boca: “Es un reto que me motiva enormemente y que me confirma que todo el trabajo que he hecho hasta ahora ha tenido y tiene sentido”. Quién le iba a decir entonces que se avecinaba una pandemia mundial.

El preparador físico está especializado en zumba, body combat, step y aerodance, y tiene un canal de YouTube donde le podemos ver impartiendo clases de las diferentes modalidades y moviendo ese cuerpo escultural que luce. Canal que muchos han utilizado esta cuarentena para mantener una rutina de ejercicio diaria.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.