28/11/2020

El desnudo más sugerente de Saúl Craviotto para Rísbel Magazine

13 noviembre, 2020

Parece que Saúl Craviotto no ha tenido ningún reparo en posar totalmente desnudo para Rísbel Magazine. El policía y piragüista olímpico ha hecho un reportaje en el que se incluyen algunas fotos de lo más sugerentes.

Sin camiseta, con los pantalones abiertos y medio bajados y tocándose la entrepierna… Así luce en una de estas instantáneas, que están dando mucho que hablar.

Pero además de lucir cuerpazo, el que fuera ganador de Masterchef Celebrity ha hablado de su paso por el talent show culinario. “La exposición mediática que te da un programa como Masterchef es muy difícil conseguirla solamente con el piragüismo. Si esta exposición ha contribuido a que el piragüismo lo conozca más gente, estoy tremendamente satisfecho”.

Foto: Valerio Rioja para Rísbel Magazine

Otros temas sobre los que gira el reportaje son la pandemia de coronavirus y su preparación para los Juegos Olímpicos de 2021. “Me estoy preparando exactamente igual que si no hubiese coronavirus. Estamos haciendo una planificación pensando en la fecha que ya está puesta, que es julio-agosto de 2021, pero debo confesarte que este año ha sido un poco de locos: estar confinado en casa, la inquietud de no saber qué pasará o de si se celebrarán las copas del mundo, campeonatos europeos y demás competiciones…”, ha confesado el catalán.

Foto: Valerio Rioja para Rísbel Magazine

Esperamos que todo vaya bien y podamos ver a Craviotto compitiendo por el oro el próximo año en Tokio. Mientras tanto, nos quedamos con esta sesión de fotos que no se nos va de la cabeza.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.