13/07/2020

Alberto muestra su foto más sexy antes de la final de ‘Masterchef 8’

6 julio, 2020

En cada edición de Masterchef hay un concursante que nos conquista el corazón. Si echamos la vista atrás, nos vienen a la cabeza cocineros tan atractivos como Carlos Maldonado, Jorge Brazález o el último ganador del talent show culinario, Aleix Puig.

No podemos olvidarnos de las ediciones VIP, con celebrities que nos vuelven locos como Félix Gómez, Juan Betancourt o Saúl Craviotto.

Pues bien, en esta octava edición de Masterchef ya hemos elegido a nuestro chulazo. Si hablamos de los castings, nos quedamos con nuestro querido amigo Josemola, que de haber entrado en el concurso habría llevado la pluma y el activismo LGTBI a los fogones del programa. Pero los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz no le permitieron pasar de fase, así que hemos escogido a un aspirante que actualmente se encuentra jugándose un puesto en la final de esta edición.

Se trata de Alberto, un barcelonés de 31 años que nos ha enamorado con su sonrisa y su carita de niño bueno. En su descripción, este exjugador de fútbol sala y ahora entrenador explica que ahora que está soltero se siente más libre que nunca. Es perfeccionista, competitivo y entró a Masterchef con ganas de comerse el mundo.

El concursante no para de revolucionar a los seguidores de su cuenta de Instagram subiendo fotos de lo más veraniegas.  En la última publicación aparece en bañadorm, sin camiseta y, como si se tratase de Remedios Amaya en Eurovisión, preguntándose quién maneja su barca. “Disfrutando del último día antes de la gran final de @masterchef_es ¿Quien se sube a mi barco?”, planteaba Alberto.

masterchef

Unos días antes compartía otra foto en la que aparecía en bañador junto a su grupo de amigos en la playa. Una publicación en la que no solo destacbaa él, y es que algún usuario se preguntaba por la disponibilidad de alguno de los chicos que acompañan a Alberto en esta instantánea.

No es la primera vez que vemos al cocinero sin camiseta. Hace unas semanas le descubrimos tumbado sobre una hamaca, despertando envidias y deseos. “Mood de domingo”, escribía en el post. Un título que acompañaba de hashtags como #siesta, #sol o #dormir. Estamos seguros de que muchos estarían encantados de compartir esa siesta con él.

Pero no os hagáis ilusiones, porque a pesar de entrar sin pareja, parece que Alberto ha entablado algo más que una amistad con otras de las aspirantes a chef del programa, Luna. Así que nos tocará conformarnos con las noches de los lunes para verle en nuevos programas de Masterchef 8, y seguir sus redes sociales, donde de vez en cuando nos regala fotos de lo más sexys.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.