26/11/2020

El vídeo de Jorge Brazález (‘Masterchef 5’) sin camiseta en el vestuario que verás en bucle

16 noviembre, 2020

Muchos de los seguidores de Masterchef estarán de acuerdo en que Jorge Brazález, ganador de la quinta edición del talent show culinario, es el concursante más sexy que ha pasado por los fogones del programa, y eso que han pasado muchos chicos atractivos.

Desde que terminó Masterchef 5, hace casi tres años, Brazález se ha convertido en uno de los cocineros con más seguidores en Instagram. Un éxito que tiene que ver con sus dotes culinarias, y también con la ausencia de tapujos a la hora de enseñar su cuerpo.

Sin camiseta, totalmente desnudo, enseñando el culo… Así son muchas de las fotos que Brazález, @1ncordio en Instagram, comparte en sus redes sociales. Publicaciones que despiertan las fantasías de sus seguidores y acumulan comentarios de lo más sugerentes.

Un cuerpo así no se consigue por arte de magia. Brazález entrena duro para poder presumir de los abdominales que luce en el último vídeo que ha compartido en Instagram. En él aparece sin camiseta y mostrando su pectoral y su six pack en un vestuario, tras una sesión de entrenamiento de la mano de la cadena de gimnasios de Fernando Torress.

Los seguidores del cocinero sabrán que este tipo de fotos y vídeos sin camiseta y enseñando su atractivo son muy comunes. Y para muestra, otra foto que el socio y chef del restaurante Roto en Ibiza subió a Instagram frente a un espejo.

Una imagen que no viene acompañada de ningún título ni comentario, pero ya se han encargado sus followers de hacerlo. “Qué tentación”, dice uno de ellos. “¿Dónde hay que firmar pa casarnos y ser felices?”, pregunta otro.

Lo cierto es que ese cuerpo trabajado, esos ojos azules y el morenito ibicenco son dignos de toda clase de piropos. Estaremos atentos por si vuelve a subir nuevas fotos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.