26/11/2020

‘Señoras del (h)AMPA’ se convierten en divas gais (y en chicas Shangay)

16 noviembre, 2020

Una vez más, nada tienen que ver realidad y ficción. Así nos lo ha vuelto a demostrar Señoras del (h)AMPA a través de Mayte Soldevilla, personaje interpretado por Toni Acosta en la serie de Telecinco y Amazon.

Mientras la actriz canaria se convertía de manera oficial, y con La Palma de testigo, en ‘chica Shangay’ tras protagonizar la portada de otoño 2020 de nuestra revista de viajes, Shangay Voyager, Mayte reconocía no tener ni pajolera idea de qué era la publicación.

El gag tiene lugar en el arranque del capítulo séptimo de la segunda temporada, en una conversación entre Mayte y Anabel Sorolla (Ainhoa Santamaría).

Anabel es la nueva relaciones públicas de Señoras del (h)AMPA y se ha empeñado en remozar la imagen del grupo. “Ahora sois superheroínas, necesitáis un uniforme. Además, he oído que las capas son las nuevas hombreras. ¡Vais a estar divinas en la Shangay!”, anunciaba ante la incomprensión de Mayte. “¿En dónde, la Shangay?”.

La disparatada resolución de la situación vuelve a demostrar que la comedia creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora cuenta con los guiones más agudos, irreverentes y actuales de nuestra televisión. Por cierto, a continuación puedes ver la escena.

Y así reaccionó la propia Toni Acosta cuando vino a vernos a la redacción. Ya que vino a vernos, aprovechó para recoger in situ el Shangay Voyager de otoño, con su portada con una espectacular sesión de fotos que hizo para nosotros en la isla de La Palma.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.