28/11/2020

El paquetón viral de Joshua Velázquez (‘Maestros de la costura 3’) y su respuesta: “¿Qué hago, me la corto?”

17 noviembre, 2020

En abril, Joshua Velázquez se convirtió en el ganador de la tercera edición de Maestros de la costura. El canario se hizo con los 50.000 euros en metálico del premio y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Precisamente por ese motivo, el aprendiz de 28 años se ha mudado a la capital, y ahora podemos disfrutar de sus aventuras madrileñas en Instagram.

Una de sus últimas publicaciones está dando mucho que hablar. Después de pasarse todo el día haciendo recados de aquí para allá, el muchacho regresaba a casa y, todavía en el ascensor, daba el parte a sus followers de Instagram. Tenía novedades que contar y unos cuantos paquetes que enseñar. Sí, paquetes y… paquetones.

Los fans se volvieron completamente locos. ¿Y cuál ha sido la respuesta de Joshua Velázquez? “Qué hago, me la corto? Igual que a una mujer se le marcan los pechos y nadie le dice ‘se te marcan los pechos’. No era mi intención enseñar el paquete así como así”. Tras pensar en eliminarla, llegó a la conclusión de que no era necesario. “¿Para qué? Si ya me habéis enviado hasta capturas de pantalla”.

No es la primera vez que Joshua comete un error parecido. El agosto se grabó subiendo en el ascensor de su nuevo piso después de una tarde de compras. Pero, claro,  lo que llamó la atención a la mayoría de sus seguidores fue el abultado paquete que le marcaban sus pantalones de chándal.

El canario se ha convertido en amigo de Shangay, y en otras ocasiones hemos podido charlar sobre sus aspiraciones más allá de la moda, su relación con el colectivo LGTBI, su salida del armario televisada, desnudos

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.