28/11/2020

Milk (‘RuPaul’s Drag Race’) pone toda la carne en el asador de OnlyFans

17 noviembre, 2020

Milk, concursante de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race y de la tercera del All Stars, ha dado el salto a OnlyFans y, sinceramente, nos hemos quedado patidifusas.

Así, la estrella de 32 años se une a la interminable lista de celebridades que están en la plataforma para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores; desde otras chicas RuPaul como Dahlia Sin hasta chulazos random del estilo de Jacobo Ostos o Álex Bueno.

Si quieres encontrarla, su cuenta se llama @bigandmilky, y todavía tiene más de quince publicaciones. Por si estas interesado, las suscripciones están disponibles desde nueve euros.

En información de su perfil, Milk avisa: “Publicaré contenido durante la semana 🙂 Envíame un mensaje para solicitudes especiales [total discreción]”. Y agregó: “Por favor, NO vuelvas a publicar nada de mi contenido OnlyFans. La piratería arruina mi negocio y muestra una total falta de respeto por mi trabajo. Un incumplimiento tendrá repercusiones legales”.

Milk, cuyo nombre real es Daniel Donigan, bromeaba en Twitter sobre su lanzamiento: “Casi he ganado lo suficiente con Onlyfans para contratar a @TheBiancaDelRio… durante una hora, jajaja”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.