Milk ('RuPaul's Drag Race') pone toda la carne en el asador de OnlyFans

Milk, concursante de la sexta temporada de 'RuPaul’s Drag Race' y de la tercera del 'All Stars', ha dado el salto a OnlyFans y ha dejado a muchos patidifusos.

Milk ('RuPaul's Drag Race') pone toda la carne en el asador de OnlyFans
17 noviembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Milk, concursante de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race y de la tercera del All Stars, ha dado el salto a OnlyFans y, sinceramente, nos hemos quedado patidifusas.

Así, la estrella de 32 años se une a la interminable lista de celebridades que están en la plataforma para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores; desde otras chicas RuPaul como Dahlia Sin hasta chulazos random del estilo de Jacobo Ostos o Álex Bueno.

Si quieres encontrarla, su cuenta se llama @bigandmilky, y todavía tiene más de quince publicaciones. Por si estas interesado, las suscripciones están disponibles desde nueve euros.

En información de su perfil, Milk avisa: “Publicaré contenido durante la semana 🙂 Envíame un mensaje para solicitudes especiales [total discreción]”. Y agregó: «Por favor, NO vuelvas a publicar nada de mi contenido OnlyFans. La piratería arruina mi negocio y muestra una total falta de respeto por mi trabajo. Un incumplimiento tendrá repercusiones legales”.

Milk ('RuPaul's Drag Race') pone toda la carne en el asador de OnlyFans Milk ('RuPaul's Drag Race') pone toda la carne en el asador de OnlyFans Milk ('RuPaul's Drag Race') pone toda la carne en el asador de OnlyFans

Milk, cuyo nombre real es Daniel Donigan, bromeaba en Twitter sobre su lanzamiento: «Casi he ganado lo suficiente con Onlyfans para contratar a @TheBiancaDelRio… durante una hora, jajaja».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023