Elton John anuncia los invitados que participarán en un directo benéfico el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/sida

El 1 de diciembre, Elton John volverá a demostrar su compromiso en la lucha contra el VIH/sida en un streaming benéfico en el que estará muy bien acompañado.

Elton John anuncia los invitados que participarán en un directo benéfico el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/sida
25 noviembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

De sobra es conocido por todes el compromiso que Elton John tiene con la lucha contra el VIH/sida. Y este año, a pesar de lo especial de las circunstancias debido a la pandemia, no quiere faltar a su cita anual para recaudar fondos con su fundación en un evento especial benéfico.

El 1 de diciembre, Elton John, acompañado por su marido, Richard Furnish, participará un directo en streaming que se retransmitirá nada menos que desde su canal de TikTok, la red social con la que se ha aliado para llevar adelante este evento. Reggie Yates será el presentador de un gran show cuya principal intención es recaudar dinero para continuar luchando contra el VIH/sida, y también recordar la importancia de la educación sobre el virus.

Elton John ha declarado que confía en terminar con muchos mitos en torno al VIH, hablar sobre sexo seguro y recordar a los más jóvenes cómo deben protegerse. No estarán solos en este streaming, porque la estrella del pop ya ha anunciado los primeros nombres que participarán junto a él en ese día tan especial, por diversos motivos.

Está confirmada, de momento, la participación de Sam Smith, Rina Sawayama y Sam Fender, y en los próximos días se irán conociendo más nombres, tanto de artistas como de populares tiktokers. En un comunicado, John ha declarado: «Estoy muy emocionado con la idea de recordar este año el Día Mundial de la lucha contra el VIH/sida junto con TikTok y mi fundación, para celebrar el progreso que hemos hecho y recordar lo que podemos hacer conjuntamente para terminar con la pandemia del VIH/sida«.

John continúa diciendo: «El VIH puede parecer una enfermedad del pasado, sobre todo con la COVID-19 acaparando todos los titulares, pero sigue afectando a todo el mundo«. Y nos recuerda que «todos debemos seguir preocupándonos por el VIH y la discriminación que esta enfermedad genera».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023