Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él

El que fuera concursante de 'GH 17' Rodri Fuertes ha compartido una imagen de lo más sexy en Instagram metido en la bañera.

Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él
25 noviembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Rodri Fuertes Puch se dio a conocer en GH 17, donde vivió una preciosa historia de amor con Bea Retamal, a la que pudimos ver como concursante de Supervivientes 2020. Sin embargo, aquello finalizó hace meses y de forma un tanto dramática, con acusaciones de infidelidad incluidas. Salseos aparte, lo que nos interesa del joven es lo bueno que está, para qué vamos a engañarnos.

Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él

Entre las últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram encontramos una en la que este chulazo parece invitarnos a darnos un baño con él. Con la camisa desabrochada, las piernas abiertas, gafas de sol y una actitud chulesca metido en una bañera vacía: así recibe el ex gran hermano a sus seguidores en este post que ha cosechado comentarios de lo más sugerentes.

Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él

Mientras fantaseamos con la manera de recibir una invitación directa a esa bañera, recordamos los regalos que nos hizo durante el confinamiento, un auténtico álbum de fotos de lo más sexy.

Rodri se hacía selfis sin camiseta y medio desnudo en todos los rincones de su casa: tumbado en la alfombra, tirado en las escaleras, usando una almohada como falda…

Para quitarle carnalidad al asunto, Rodri aderezaba sus fotos exhibicionistas con frases superintensas que bien podrían ser lemas de cualquiera de las tazas, camisetas o libretas de Mr. Wonderful. Pura fantasía que esperamos que continúe.

No es el único chulazo que aprovechó la cuarentena para exhibirse. Carlos RightAbraham García, DamienMiki Núñez, Joan Garrido, Iván González… son unos pocos ejemplos de la revolución sexual que vivieron las redes sociales durante los meses de cuarentena.

Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él Rodri Fuertes ('Gran Hermano 17') te invita a meterte en la bañera con él

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023