Que se echa enormemente de menos a la divina Whitney Houston es una realidad. Y sus fans siguen celebrando su legado y manteniendo viva su leyenda. No son los únicos, porque el estreno en Madrid del show que protagoniza su holograma está demostrando ser todo un éxito.
An Evening with Whitney. The Whitney Houston Hologram Tour está haciendo historia en la capital. Porque es aquí donde se está celebrando el estreno mundial del show. Que tenía que haber iniciado su andadura en Las Vegas, pero la irrupción del coronavirus obligó a cancelarlo. De manera que en Madrid se celebra un doble estreno, el del show y el del Teatro Bankia Príncipe Pío.
El equipo que ha dado forma a este curioso e innovador espectáculo está plagado de grandes nombres, entre los que se incluye el de la experimentada directora artística Fatima Robinson, que lo dirige, y que llegó a trabajar con la propia Whitney en vídeos como los de I’m Every Woman o My Name Is Not Susan. Detrás del show está la compañía estadounidense Base Hologram, que se propuso crear una experiencia que permitiera al espectador sentirse realmente en un concierto de Whitney Houston, y sentir que ella está presente.
En espíritu, y gracias a las increíbles versiones en directo que se han utilizado, se llega a sentir que Houston está presente en el Teatro Bankia Príncipe Pío. Lógicamente, porque el público la ve interpretar sus canciones, aunque realmente sea un holograma el protagonista de este original concierto. En el que, además, hay músicos y bailarines actuando en directo.
Cuando se cumplen 28 años del estreno de la mítica película El guardaespaldas –cuya banda sonora tiene un gran protagonismo en el repertorio del show–, Madrid tiene el privilegio de estrenar este espectáculo, que se puede ver hasta el 29 de diciembre. Ningún fan de Whitney se puede perder esta experiencia, porque, dese luego, es única.
MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS EN LA ESTACION.COM