Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar!

El actor de 'Élite' Omar Ayuso comparte en Instagram una foto en la que se traviste para ser una de las 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

omar ayuso pedro almodovar
omar ayuso pedro almodovar
30 noviembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Ser una chica Almodóvar es el sueño de cualquier actor o actriz. Así nos lo ha dejado claro Omar Ayuso en una de sus últimas publicaciones. Como si se tratase de una de las Mujeres al borde de un ataque de nervios, Omar se travistió en Carmen Mora. Se trata de una versión actualizada de Carmen Maura creada entre el actor y la tienda de ropa vintage Amores Eternos. “Carmen Mora: todo mérito y obra de una mujer del siglo XIX”, se presentaba en Instagram.

Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar! Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar! Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar!

En otra de las fotos, el almodovariano alter ego reproducía el famoso retrato del sillón de Mujeres. En donde, en vez de María Barranco, Rossy de Palma, Julieta Serrano y Carmen Maura, se sentaban las actrices Lorena Lyz, Carla Díaz y Greta Fernández junto a Omar.

Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar! Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar!

Casi todas las fotos que comparte Omar Ayuso en Instagram acaban siendo noticia. Ya sea por su contenido artístico o porque se trata de algún sugerente desnudo. Como es el caso su publicación del 4 de noviembre, en la que sale muy sexy sobre una moto.

«Mucho más a mí me duele», escribió Omar como título de la erótica galería. En una de las imágenes, el joven incluso lame sensualmente uno de los retrovisores y, claro, a nosotros nos sube las revoluciones.  Aunque solo compartió cuatro , en otra de las publicaciones podíamos ver cómo hubo disparos aún más tórridos durante el shooting. Las fotos llevan en los créditos al fotógrafo Javier Ruiz, a la directora de arte Teresa Montanuy y a la estilista Rocío Álvarez.

Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar! Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar! Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar! Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar!

No hace tanto, durante sus vacaciones en Tenerife de julio, el actor volvió a revolucionar las redes con un desnudo. «No me quiero ir», escribió Ayuso en una foto en la que podemos verle completamente desnudo, sentado sobre una roca y con una camiseta blanca sobre la cabeza. Una imagen que revolucionó Instagram y cosechó numerosos comentarios de lo más sugerentes.

Cabe recordar que el actor de Élite también subió hace unos días a la red social una instantánea en la que aparecía su compañero de reparto Arón Piper, con quien forma una de las parejas LGTBI más famosas de la ficción, sin camiseta.

Se puede ver a Piper vestido tan solo con unos vaqueros y sentado en una silla. Una pose en la que luce su torso y demuestra que los deseos que sienten sus miles de fans son justificados.

La foto viene acompañada de un texto con el que Ayuso ha jugado con todos aquellos y aquellas que fantasean con Omander, el apodo que se le ha puesto a la ficticia pareja basado en el nombre de sus personajes en la serie de Netflix.

«Chicas, lo siento, pero la shori de Arón Piper soy yo», ha escrito Omar Ayuso. Una declaración de intenciones que ha generado comentarios subidos de tono, y otros de lo más divertidos en los que incluso se cuestionan si realmente los actores son pareja.

Una idea que descartamos ya que Ayuso presentó hace unas semanas a su novio en Instagram, y Piper no es gay. Pero oye, que a nadie le amarga una foto como esta.

Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar!

Omar Ayuso lo logra: ¡ya es chica Almodóvar!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023