Las fotos más sexys de Félix Gómez (bien de músculos y paquete)

El actor Félix Gómez nos regala una fantasía de reportaje en la que exhibe su cuerpazo, foto de paquete incluida. ¿Sabías que es amigo de Julia Roberts?

felix gomez
felix gomez
10 diciembre, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , , , , , ,

No lo ocultamos: Felix Gómez nos pone un montón. Y después del reportaje que nos ha regalado en Dear Magazine, nos reafirmamos una y otra vez.

felix gomez

Todavía estamos recuperándonos de sus sorprendentes declaraciones para la publicación, en las que no solo afirma que estuvo a un pelo de formar parte del elenco de una peli de Woody Allen; sino que, sobre todo, descubre que, atención, atención,  “Julia Roberts es una de mis mejores amigas”. ¿No es toda una maravilla este inesperado plot twist? ¡Qué calladito se lo tenía!

La fantasía la completan las fotos del interior donde el actor exhibe su trabajado cuerpazo a golpe de mancuerna, paquete incluido. La verdad, que ahora que lo pensamos, ya va siendo hora de que Félix venga a visitarnos para hacer un shooting… ¿Votos a favor?

 

El finalista de Masterchef Celebrity parece tener otros talentos aparte de la cocina. Y es que sus músculos causan sensación cada vez que publica una foto sin camiseta en redes sociales. Ya son míticas las publicaciones en las que anima a sus seguidores a cumplir su rutina de ejercicio y que, por lo que se aprecia, a él le sienta de maravilla.

En verano el actor aprovechó sus vacaciones para reivindicar el nudismo. Lo hizo con una foto desnudo en una playa naturista y el siguiente texto que ha titulado Into the Wild. «Recuerdo, como si fuera hoy, la primera vez que me bañé desnudo en el mar. La sensación de libertad, de conexión y de felicidad fue máxima. Pasó en una playa de Cantabria, estaba lleno de pudor y de prejuicios pero había algo dentro que gritaba, que me empujaba a hacerlo. La sensación en el agua fue brutal, emocionante … y aún hoy, casi veinte años después, sigue siendo embriagadora. Cada año, si puedo, unos días desnudo en el mar no hay quien me los quite».

Las fotos más sexys de Félix Gómez (bien de músculos y paquete)

Durante la semana de Orgullo LGTB 2020, compartía unas fotos de lo más veraniegas y celebraba el Pride con «amor, respeto y libertad». Aprovechaba para lanzar un mensaje tan simple como vital: «Ama y sé feliz».

felix gomez

Días más tarde, nos daba envidia con un selfi tomando el sol en la playa y, para coronar sus días de Orgullo, cerraba con una foto saliendo de la piscina. Como si se tratase de un vigilante de la playa, miraba desafiante a la cámara, con la barba chorreando y marcando músculos .

Las fotos más sexys de Félix Gómez (bien de músculos y paquete) Las fotos más sexys de Félix Gómez (bien de músculos y paquete)

También lo dio todo en los días de confinamiento. Los amantes del deporte se las ingeniaron para realizar entrenamientos desde casa. Y entre las celebrities, muchos se dedicaron a amenizar los días de sus seguidores mostrando su progreso en redes sociales.

Este fue el caso del actor Félix Gómez, quien al verse incapaz de realizar sus rutinas de CrossFit habituales, se decidió por adaptar la actividad que realizaba en el box para poder hacerla en el salón de su casa.

Estos entrenamientos los llevaba a cabo con la ayuda de pesas rusas o, en su defecto, su propio peso corporal, el cual, según los últimos avances publicados en Instagram, aumenta día a día junto a su masa muscular.

Las fotos más sexys de Félix Gómez (bien de músculos y paquete)

Su afición al CrossFit se remonta a unos años atrás, cuando un amigo suyo le dijo que encajaría bien en esa clase de deporte. Gómez se animó a acompañarle a un entrenamiento y desde ese día decidió que aquello estaba hecho para él. «El deporte me hace sentir bien, me llena de energía, me libera la mente. Es vital, necesario y muy recomendable. El deporte me ha salvado la cabeza cuando he tenido tensiones en el trabajo«, admitió.

Por este motivo, el actor no ha parado de animar a sus muchos seguidores para que se unan a una rutina de ejercicio y se activen un poco. Para ello, en los días de confinamiento colgó una fotografía en su perfil de Instagram con la que, probablemente, más de uno se habrá sentido tentando por la iniciativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué tal? Cómo lleváis esos entrenamientos?… Yo solo perdono los Domingos…😉 #mylife #myday #yomequedoencasa #gymiseverywhere #crossfit #nonstop

Una publicación compartida de Félix Gómez (@felixgomezactor) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023