fbpx
28/06/2022

Melody: “He perdido a varios familiares este año, pero aquí estoy, con una sonrisa”

15 diciembre, 2020

La cantante sevillana Melody no ha querido terminar este 2020, a pesar de lo complicado que ha sido, sin publicar nuevo single. Si en 2019 lanzó Rúmbame, en esta ocasión su single se titula Las cosas del amor.

Melody hizo coincidir el lanzamiento con su 30 cumpleaños, el pasado 12 de octubre. Y mientras no pueda presentarlo en directo, que es su máxima ilusión, lo promociona con todas sus ganas. Las cosas del amor es una rumba tropical firmada por Ender Thomas, Mario Cáceres y Descemer Bueno. “La música tiene mucho amor”, afirma la cantante. “Y ahora más que nunca, las cosas del amor son esos pequeños detalles que te hacen feliz“.

“Tenemos que ser positivos, y aprender de lo que estamos viviendo”

Tiene claro Melody que lo que más feliz le hace es compartir sus canciones. Y una pandemia como la que vivimos no le iba a impedir hacerlo. Aunque lo cierto es que, como nos cuenta, el vídeo de esta nueva canción lo iba a grabar en marzo, y el confinamiento obligó a retrasar sus planes. “Nos cortó el rollo a todos”, dice entre risas. “Toca adaptarse, y en el momento en que hemos tenido un hueco se ha retomado”.

Se define, claro, como “muy rumbera”, por eso no sorprende que haya vuelto a apostar por la rumba –con un fuerte componente latino– en su nuevo single. “Lo más bonito en la vida es la fusión de culturas, de ritmos y de sonidos”. Y ha aprendido a relajarse gracias a lo que hemos vivido en 2020. Confiesa que ahora es más complicado que algo le ponga de los nervios gracias a una fórmula infalible: “Me pongo mis casquitos y mi música… y ya se me pasa”.

Ha sido un año duro a nivel personal para Melody, según nos cuenta. “He perdido a varios familiares”, explica. “No te puedes despedir de ellos, no puedes ver a tu familia… Pero aquí estoy, con una sonrisa”. Una de sus señas de identidad desde que la conocemos. “Hay que seguir llevando alegría y música al corazón de todo el mundo. Tenemos que ser positivos, y aprender de lo que estamos viviendo”.

También te gustará leer

¿Por qué protagonizó una película de porno gay el jugador de rugby Kurt Capewell?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.