6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay

Representan el presente y futuro del colectivo LGTBI: Ondina, Jose Mola, Samantha Hudson, Chico Blanco, Carlota Barrera, Penélope Guerrero. Seis testimonios de bandera con los que miramos hacia delante.

6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay
2 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Los millennials y los centennials no son el futuro: son el presente. y son ellos, ellas y elles, quienes están ahora abriendo nuevos caminos, rompiendo todas las etiquetas, para generaciones posteriores. Entramos en una era en la que estas siglas se viven de una manera completamente diferente, y esta bandera es la mejor prueba de ello.

Y como el futuro del colectivo LGTBI es de ellos junto a sus mayores, que también forman parte de nuestro anuario 2020. Llegan con nuevas propuestas, con otros lenguajes, con hechos relevantes y con unas enormes ganas de cambiar el mundo y de ayudar con su visibilidad a quienes no lo tienen fácil.

Si a lo largo de este número especial hemos echado principalmente la vista atrás, ahora con estos seis testimonios de bandera, miramos hacia delante. Y lo hacemos tan esperanzados como ellxs.

Con estas seis entrevistas volvemos a formar la bandera LGTBI del futuro, nombres que esperamos que en 2021 años sigan dando guerra y más pronto que tarde aparezcan como nombres consolidados del colectivo.  Se trata de la cantante y actriz Ondina (rojo), el activista Jose Mola, la artista polifacética Samantha Hudson, el cantante Chico Blanco (verde), la diseñadora Carlota Barrera (azul) y la modelo Penélope Guerrero (morado).

Pincha sobre la entrevista que quieras leer:

6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay 6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay 6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay 6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay 6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay 6 jóvenes LGTB forman la bandera del anuario 2020 de Shangay

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023