6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay'

Seis personajes de bandera hacen la Bandera LGTBI en nuestro número especial de 25 aniversario. Un ejemplar para coleccionar que no puedes perderte.

personajes de bandera
personajes de bandera
29 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Así, como suena. Fernando Grande-Marlaska (rojo), Bibiana Fernández (naranja), Alejandro Amenábar (amarillo), Boris Izaguirre (verde), Paloma del Río (azul) y Kike Sarasola (morado) hacen para Shangay la bandera LGTBI por nuestro 25 aniversario.

Seis personajes de bandera para un número histórico que ya está en la calle. Seis entrevistas a personas que reflejan como nadie, con sus testimonios, el cambio que ha vivido el país y del que nuestra revista ha sido testigo en primera persona.

El rey Felipe VI nos ha querido felicitar por nuestros primeros veinticinco años. Un cuarto de siglo en el que Shangay ha crecido y se ha convertido en todo un referente informativo, no solo para el colectivo LGTBI.

Ahora, ya estamos pensando en el especial Shangay 50. Nos queda mucho camino por delante a todos…

Pincha sobre la entrevista que quieras leer:

6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay' 6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay'  6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay'6 grandes del mundo LGTB forman la bandera del 25 aniversario de 'Shangay'

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023