Vivimos tiempos muy convulsos debido a la pandemia, y todo ayuda es poca con tal de contribuir a que las cosas puedan volver a una cierta normalidad lo antes posible. ¿Te imaginar que ciertos clubs gais se convirtiera en centros de vacunación? Pues puede hacerse realidad pronto, por chocante que pueda sonar de primeras.
El propietario de un club gay icónico de Londres y Manchester, G-A-Y, ha ofrecido otra discoteca mítica, ahora mismo cerrada debido al nuevo confinamiento decretado en el Reino Unido, para que se convierta en centro de vacunación de la COVID-19. Jeremy Joseph ha declarado que las vacunas son la solución al coronavirus, y quiere hacer todo lo que esté en su mano para que resulte más fácil acelerar la vacunación.
Con Heaven cerrado hace tiempo, y que por su distribución cuenta con distintas áreas separadas entre sí, tal y como ha expresado vía Twitter, sería un espacio muy útil en este momento. A su oferta se han unido otros locales de ambiente londinenses como The Royal Vauxhall Tavern, dispuestos permitir que sus instalaciones tengan el mejor de los usos en estos momentos tan complicados.
Con los bares y los clubs cerrados debido al impresionante aumento de contagios por coronavirus, sería una buena opción que al menos sirvan para mitigar la pandemia lo antes posible, para que puedan volver a abrir sus puertas lo antes posible. A día de hoy, estas ofertas no han recibido respuesta por parte de las autoridades.
Vaccination Is The Answer
Like other Hospitality venues, On Sunday, We wrote to Westminister Council Offering Heaven Nightclub As a vaccination centre, its an empty venue already split into booths, it would be an honour if it was used while closed to help vaccinate people. 🤞— Jeremy Joseph G-A-Y (@JeremyJoseph) January 6, 2021
Veremos si finalmente se acepta esta idea y vemos clubs gais británicos tan conocidos como estos convertidos en puntos de vacunación. Desde luego, se agradecen iniciativas así en un momento como el que estamos viviendo, y cuando el Reino Unido se encuentra completamente cerrado debido a un coronavirus que no deja de propagarse.