Paca la Piraña podría ser asesora de 'Drag Race España'

Hay muchas incógnitas acerca de 'Drag Race España', pero lo que sabemos es que Paca la Piraña se postula como asesora de las drags participantes.

Paca la Piraña podría ser asesora de 'Drag Race España'
7 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Los fans de RuPaul’s Drag Race españoles cuentan los días para que se estrene en Atresplayer Premium la versión patria del famoso talent show de drags.

Hace unos días la productora anunció que ya había comenzado el casting para seleccionar a las concursantes definitivas de la competición, aunque poco se sabe aún acerca de quién se encargará de presentar Drag Race España.

Sin embargo, sí hay un nombre que se postula como posible asesora de las travestis participantes. Es nada más y nada menos que Paca la Piraña.

En 2020 conquistó al público con su interpretación en la serie Veneno y sus pequeños vídeos de YouTube, algo que continúa haciendo para promocionar los diferentes proyectos de Atresmedia.

En este caso a la almeriense le ha tocado hablar de Drag Race España, y no se ha cortado a la hora de hacer propuestas. Una prueba del concurso podría ser La noche de las 1000 Saras, o Veneno: El gran musical. Ideas de lo más divertidas para las que se ofrece como ayudante.

“Si necesitáis una asesora para dar ideas y cosas que hacer, me llamáis, llamad a la Paca la Piraña, la coach más chula de España”. Una mano tendida que, ojalá, acepten los responsables de Drag Race España. ¿A quién no le gustaría ver a Paca entre el jurado del reality?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023