fbpx
28/11/2022

Gisela se convierte en Elsa de ‘Frozen’ en pleno temporal de nieve Filomena

11 enero, 2021

El temporal de nieve Filomena ha traído estampas de lo más curiosas. Guerras de bolas de nieve en plena plaza de Callao, gente esquiando por las cuestas de Lavapiés, penes de hielo de dos metros… Y a la mismísima Gisela vestida de Elsa de Frozen.

Así es, la intérprete de Suéltalo, la versión española del tema original de la cinta de Disney Let It Go, ha aprovechado la ocasión para convertirse en la reina de hielo a la que ha puesto voz en varias ocasiones, una de ellas en la última ceremonia de los Oscar.

“Hace tiempo que quería hacer esta sesión de fotos… y ahora la nieve ha venido hasta mí… Espero que os quedéis helados, pero de amor, ¡y os gusten mucho!”, ha escrito la que fuera concursante de OT 1 en Instagram.

Las instantáneas no tienen desperdicio. Gisela vestida con el famoso vestido azul aguamarina de Elsa en mitad de un paisaje helado, como si estuviese en pleno reino de Arendelle. Fotos que han enamorado a los numerosos fans de la cantante, que han dejado claro en los comentarios de la publicación que ver a Gisela así ha sido una verdadera fantasía.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.