Todo visibilidad LGTBI es poca. Y se agradece que cada vez más marcas apuesten por ella en sus anuncios, porque en ocasiones como esta, el impacto de la publicidad es mayor. Y es que no está pasando desapercibida esta pareja gay que comparte un cremoso huevo de chocolate en un anuncio cuya temperatura sube cuando aparecen ellos.
La mítica marca Cadbury’s lanzó durante una vez terminadas las Navidades –sin duda, para calentar este frío invierno– un anuncio de su popular huevo cremoso de chocolate Crème Egg que sigue dando mucho que hablar. Y es que la única pareja que aparece en él es una gay, que comparte dice una manera muy sensual dicho dulce. Porque además la crema que contiene da pie a sugerencias sexuales más que obvias.
Dos hombres se besan y muerden a la vez uno de los populares huevos Cadbury’s, y su cremoso interior les provoca un enorme placer. En un anuncio que celebra las cinco décadas de este celebrado dulce, la firma ha querido incluir a todo tipo de personas que lo disfrutan.
La manera en que el producto anunciado se convierte en todo un objeto de deseo que da placer funciona, sin duda. Y, además, resulta llamativo que todos los protagonistas aparezcan por sí solos salvo la pareja gay, que además lo es en la vida real, y tal forman Callum Sterling y Dale K Moran.
La respuesta al anuncio está siendo de lo más positiva, lo cual es de celebrar. Porque refuerza la idea de que la representación LGTBI es muy necesaria para visibilidad y normalizar. Y en esos momentos, los Cadbury Crème Eggs se han convertido, gracias a este anuncio, en un capricho que está en boca de todos. Empezando por esta pareja gay, que sin duda lo disfrutan, y nos dan ganas de hacerlo al resto. Porque a nadie le amarga un dulce.
https://youtu.be/MfykcmIAwx4