Dos chicas se comen la boca en el último anuncio de Leroy Merlin

En su último spot publicitario, Leroy Merlin ha querido hacer un guiño al colectivo LGTB incluyendo una escena donde dos chicas, aparentemente menores de edad, se funden en un beso.

Dos chicas se comen la boca en el último anuncio de Leroy Merlin
6 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

En su último spot publicitario, Leroy Merlin ha querido hacer un guiño al colectivo LGTB incluyendo una escena donde dos chicas jóvenes se funden en un beso.

Con motivo de la celebración de la Gran Fiesta de la Casa, el evento que cada año hace Leroy Merlin donde los productos están a precios más bajos que en todo el año, la empresa de bricolaje ha sacado un anuncio mostrando diferentes familias que aprovechan estas grandes ofertas para mejorar sus hogares.

La escena presenta a dos adolescentes que están punto de besarse en la habitación, cuando les interrumpe la madre de una de ellas, que entra en el cuarto sin avisar, y la hija le grita “¡Mamá!”. Esta, aturdida, cierra la puerta… y luego aparece el eslogan: “La vida no tiene manual de instrucciones. Tu casa tampoco”. Y a continuación vemos otra escena con las tres en Leroy Merlín, donde la hija le explica entre risas al dependiente que quiere poner en la puerta de su habitación un pestillo enorme…

Por muy insignificante que parezca, es fundamental que las grandes empresas den visibilidad al colectivo LGTB con este tipo de acciones. Es necesario mostrar las realidades que existen, no solo de nuestro colectivo sino de cualquiera; y a pesar de que poco a poco se va consiguiendo, todavía queda mucho por hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=LXJxWaBL1WU

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023