El pene de Ricky Merino lo peta en Instagram
Qué alegría nos dio Ricky Merino al posar sin camiseta y presumiendo de cuerpazo en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Y no ha sido por lo atractivo de su físico, que es más que evidente, sino porque aprovechó la ocasión para anunciar que ya había superado el coronavirus. Doble alegría para sus fans: su desnudo y su cuarentena superada.
Lo cierto es que antes de terminar el 2020 ya puso la miel en los labios con otra instantánea sin camiseta en la que subía la temperatura con su espectacular torso, uno de los más sexys de la música en nuestro país.
No todo iban a ser desnudos en la cuenta de Instagram de Merino, y es que el cantante y presentador también está disfrutando estos días de la nieve que ha dejado en Madrid el temporal Filomena. Momentos de lo más divertidos que también ha inmortalizado en sus redes sociales, aunque esta vez bien abrigado y sin mostrar ni un centímetro de carne.
A pesar de esto, el intérprete de Smalltown Boy no ha sido tan inocente, y es que ha compartido una foto de su pene. Así es, un pene enorme que, por supuesto, no es el suyo, sino uno que ha dibujado en la nueve. #SnowArt, así es como ha etiquetado Ricky esta curiosa obra de arte invernal que ha llamado la atención de sus decenas de miles de seguidores.