Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay', junto a Ana Guerra y Roi Méndez

Ricky Merino publica el vídeo de 'Es lo que hay', su nuevo sencillo en castellano, que formará parte de su álbum debut previsto para este otoño.

Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay',  junto a Ana Guerra y Roi Méndez
17 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ricky Merino publica el vídeo de Es lo que hay, su nuevo sencillo en castellano, que formará parte de su álbum debut previsto para este otoño.

Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay',  junto a Ana Guerra y Roi Méndez

Se trata de una canción de corte electropop compuesta por Nacho Canut (Fangoria), quien se suma al proyecto del artista mallorquín tras conocer sus inquietudes musicales. Es lo que hay pretende ser un grito de guerra «para mandar aquello que no nos deja ser libres a la mierda, pero siempre de buen rollo».

La canción ha sido producida por Juan Sueiro (Fangoria, Miss Caffeina…) en Madrid, y lleva al cantante a explorar nuevos rangos vocales junto a unos arreglos musicales con los que se siente muy identificado. El vídeo cuenta con la participación de sus excompañeros de la academia de Operación Triunfo Ana Guerra y Roi Méndez, que también se suman al proyecto y protagonizan el videoclip dirigido por Salva Musté, que ha firmado los últimos vídeos del cantante.

 

 

 

Ricky afirma: “Quise contar con Ana y Roi porque son dos de mis mayores apoyos y me han ayudado a romper con mis barreras”. Ana Guerra encarna una imagen de La Piedad, y Roi Méndez representa al  demonio de mala conciencia. Un videoclip cargado de simbolismo guionizado por el propio artista junto a Salva Musté.

Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay',  junto a Ana Guerra y Roi Méndez Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay',  junto a Ana Guerra y Roi Méndez Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay',  junto a Ana Guerra y Roi Méndez Ricky Merino se libera en 'Es lo que hay',  junto a Ana Guerra y Roi Méndez

Fotografías: Salva Musté

Este nuevo trabajo se publica tras el lanzamiento al mercado internacional del single Smalltown Boy en colaboración con el ganador de Eurovisión Conchita Wurst.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023