19/09/2020

La gran mentira de la foto en bañador de Ricky Merino

8 septiembre, 2020

La última foto que ha compartido Ricky Merino en su cuenta de Instagram ha desvelado una gran mentira. En la instantánea vemos al cantante posando sin camiseta, en bañador, sobre un barco y disfrutando de sus últimos días de verano. Hasta ahí todo parece normal, entonces… ¿dónde está el engaño?

Todo cambia al leer el texto que acompaña la foto. En él, Merino confiesa que lejos de encontrarse disfrutando del sol y de unos días libres junto al mar, está realmente en su casa de Madrid.

“Subo esta foto mientras hago caca en el baño de un piso de 50 metros cuadrados en Madrid para imaginar que lo estoy haciendo en el camarote de un barco en Formentera”.

Una mentira piadosa que sus seguidores se han tomado con mucho humor. Y es que todo vale con tal de disfrutar de nuevas fotos del intérprete de Bestia en bañador.

Imágenes como las que subió hace poco junto su compañero de OT 2017 Cepeda. Una estampa en la que no sabemos muy bien a dónde se van nuestros ojos, si a sus caras, sus músculos o sus entrepiernas.

Y es que ha sido una grata sorpresa ver en bañador y sin camiseta a dos de los cantantes más atractivos del panorama nacional.

El presentador del programa A cantar de Netfix escribía junto a la imagen “Cepeda me ha dejado subirla así que ya está”, y aprovechaba para felicitar al gallego por su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 26 de agosto.

Por su parte, el intérprete de Gentleman también ha compartido una foto similar en la que aparecen los dos, de nuevo sin camiseta y en bañador, subidos en dos flotadores sobre el agua.

Una imagen irresistible que nos hace añorar el verano que se acaba, porque en otoño no podremos ver a menudo sus cuerpazos en fotos como el kamasutra piscinero que se marcaron a final de julio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.