Nada de lo que hace Maluma pasa desapercibido. Es un artista de éxito global y todo un sex symbol, pero también controvertido, porque no todo el mundo le admira ni está de acuerdo con ciertos mensajes que lanza en su música. Una nueva portada que protagoniza, y que hace historia, está despertando, claro, polémica.
La edición estadounidense de Elle ha compartido la portada de su nuevo número, y por primera vez en su historia, un hombre la protagoniza en solitario. Ese hombre es, efectivamente, el artista colombiano Maluma. Que sigue en racha, porque no deja de encadenar éxitos. Y ya tiene un proyecto muy importante que promocionar de cara a este 2021, su película junto a Jennifer Lopez, Marry Me.
De paso, han grabado un álbum conjunto –ya han compartido las canciones Pa ti y Lonely–, aunque, dada la situación que vivimos, la película, prevista en un principio para el día de San Valentín, ha sido retrasada, y ahora se estrenará en mayo. Pero está claro que la maquinaria promocional no se detiene, y de ahí esa portada para Elle que ha resultado histórica para la publicación.
Lógicamente, no todas las reacciones han sido positivas en redes sociales. El componente misógino de algunas de sus canciones ha llevado a numerosas usuarias de Twitter ha cuestionar dicha decisión, porque no ven claros los motivos que han podido llevar a Maluma a aparecer en dicha portada.
Una polémica que, sin duda, contribuirá a que se hable más de esa revista que celebra la meteórica carrera del sexy cantante colombiano, y que también destaca «la positividad y energía» que desprende su música. El caso es que Maluma nunca pasa desapercibido, y el intérprete de Hawái seguirá dando que hablar con cada nuevo paso que dé, no cabe duda.