Jackie Cox ('RuPaul's Drag Race') desnudo por delante y por detrás

La drag Jackie Cox, de nombre Darius Rose cuando se quita el maquillaje, se ha fotografiado desnudo. Puedes tener a una estrella de 'RuPaul's Drag Race' en tu habitación.

jackie cox
jackie cox
18 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Ya se sabe que si te haces un selfi desnudo y lo pones en blanco y negro, pasa de ser una vulgar imagen exhibicionista a una preciosa fotografía homoerótica de autor. Es así, es lo que tiene el poder del b&w.

Así lo ha demostrado uno de los alumnos aventajados de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race. Se trata de Jackie Cox –Darius Rose cuando se desmaquilla–, que se ha hecho unos retratos totalmente desnudo y en la mágica escala de grises.

Si quieres hacerte con una de estas láminas exclusivas para poder colgarla en tu habitación, puedes comprarla en su web oficial por «tan solo» 120 dólares (unos 100 euros). En fin, si lo piensas bien, es mucho más especial y, sobre todo, menos efímero que OnlyFans.

Además de su estampa luciendo culo, también tienes otras frontales de la misma tirada: a elegir con camiseta y sin camiseta. Muy a nuestro pesar, Jackie Cox todavía no se ha animado a enseñar su ‘Jackie’s cock’ (idiomas, querida).

Este drag canadiense de 35 años no es el primero del programa travesti en mostrarse en cueros, en lanzarse al desnudo artístico o, directamente, probar la pornografía. Solo esperamos que la versión española del programa nos traiga concursantes así de polifacéticas.

Jackie Cox ('RuPaul's Drag Race') desnudo por delante y por detrás Jackie Cox ('RuPaul's Drag Race') desnudo por delante y por detrás Jackie Cox ('RuPaul's Drag Race') desnudo por delante y por detrás

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023