fbpx
26/11/2022

Las fotos más sexys del “Pablo Alborán de ‘Got Talent”, Ginés González

25 enero, 2021

Su calidad como cantautor hizo que en las redes sociales le comparasen con otros músicos de la talla de Alejandro Sanz, Pablo López y, sobre todo, con su paisano malagueño Pablo Alborán. Y es que Ginés González subió al escenario de Got Talent 2021 armado con su guitarra y se metió al bolsillo al público y al jurado con una canción de cosecha propia.

“Es una combinación que no había escuchado nunca. Letra maravillosa, música a su altura y una interpretación para quitarse el sombrero”, sintetizaba Risto Mejide en su valoración.

Así, con una actuación tan sencilla como emocionante, Ginés pasó el casting haciendo pleno de síes y dando un paso más para cumplir su sueño de llenar escenarios frente a auditorios que coreen sus temas. “La música es para mí una vía de escape para evadirme de la realidad, es lo más bello que hay en mi vida”, explicaba el joven antes de acariciar el pase de oro.

En sus redes sociales, el malagueño no solo hace gala de su talento para interpretar canciones, también de físico. Se nota que se trabaja el cuerpo en el gimnasio y está orgulloso de lucirlo. Hay que reconocer que su pectoral y sus bíceps no tienen nada que envidiarle a los de Alborán.

A continuación hemos recopilado las fotos más sexys hasta la fecha del que por sensibilidad, talento, juventud, músculo y origen hemos apodado “el Pablo Alborán de Got TalentAunque también auguramos que, más pronto que tarde, Ginés González tendrá entidad propia dentro de nuestra industria. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.