Las fotos más sexys del "Pablo Alborán de 'Got Talent", Ginés González

En sus redes sociales, Ginés González no solo muestra su talento como músico, también su físico. Algunos ya piensan que es el nuevo Pablo Alborán...

Las fotos más sexys del "Pablo Alborán de 'Got Talent", Ginés González
25 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Su calidad como cantautor hizo que en las redes sociales le comparasen con otros músicos de la talla de Alejandro Sanz, Pablo López y, sobre todo, con su paisano malagueño Pablo Alborán. Y es que Ginés González subió al escenario de Got Talent 2021 armado con su guitarra y se metió al bolsillo al público y al jurado con una canción de cosecha propia.

“Es una combinación que no había escuchado nunca. Letra maravillosa, música a su altura y una interpretación para quitarse el sombrero”, sintetizaba Risto Mejide en su valoración.

Así, con una actuación tan sencilla como emocionante, Ginés pasó el casting haciendo pleno de síes y dando un paso más para cumplir su sueño de llenar escenarios frente a auditorios que coreen sus temas. “La música es para mí una vía de escape para evadirme de la realidad, es lo más bello que hay en mi vida”, explicaba el joven antes de acariciar el pase de oro.

En sus redes sociales, el malagueño no solo hace gala de su talento para interpretar canciones, también de físico. Se nota que se trabaja el cuerpo en el gimnasio y está orgulloso de lucirlo. Hay que reconocer que su pectoral y sus bíceps no tienen nada que envidiarle a los de Alborán.

A continuación hemos recopilado las fotos más sexys hasta la fecha del que por sensibilidad, talento, juventud, músculo y origen hemos apodado «el Pablo Alborán de Got Talent«Aunque también auguramos que, más pronto que tarde, Ginés González tendrá entidad propia dentro de nuestra industria. 

Las fotos más sexys del "Pablo Alborán de 'Got Talent", Ginés González Las fotos más sexys del "Pablo Alborán de 'Got Talent", Ginés González Las fotos más sexys del "Pablo Alborán de 'Got Talent", Ginés González Las fotos más sexys del "Pablo Alborán de 'Got Talent", Ginés González

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023