Al mal tiempo…, Quim Gutiérrez vuelve a quitarse la ropa

A sus 39 años, el actor Quim Gutiérrez luce una figura espectacular que no duda en enseñar de vez en cuando en su cuenta de Instagram.

quim gutierrez
quim gutierrez
25 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El actor viajó haces unos meses a Tenerife, donde estuvo grabando la película Amor de madre, una producción de Netflix España en la que comparte pantalla con Carmen Machi y Yolanda Ramos.

Las desastrosas inclemencias meteorológicas ocasionadas por las borrascas Filomena, Hortensia e Ignacio en toda España, también afectaron a Canarias. En un parón del rodaje por lluvia, Quim se resguardó en su caravana hasta que pasara el temporal.

A continuación te presentamos una pequeña selección de fotografías del cuerpazo de esta estrella del cine de nuestro país.

Al mal tiempo…, Quim Gutiérrez vuelve a quitarse la ropa

 

 

En su momento compartió ese instante con sus seguidores con una historia de Instagram en la que, descamisado, presumía de pectoral. «Lluvia en Tenerife, frutos secos en la caravana», escribió sobre la foto.

Ahora ha vuelto a compartir la foto que revolucionó sus redes, esta vez sin límite de 24 horas. Quizá para volver a recibir numerosos mensajes alabando su físico, o simplemente porque le gusta cómo sale en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

 

Quim Gutiérrez y su mirada sensual

Quim Gutiérrez y su mirada sensual

El actor tiene 37 años de edad y luce un físico espectacular. Dentro de su carrera cinematográfica, cuenta con un Goya a Mejor actor revelación que ganó en el año 2007, por su papel en la película AzulOscuroCasiNegro.

Disfrutando del bosque con poca ropa

Disfrutando del bosque con poca ropa

Sangre de mayo, Primos, Todo es silencio, 3 bodas de más, La gran familia española y Los últimos días son algunas de las películas en las que ha participado.

El día de su 37 cumpleaños

El día de su 37 cumpleaños

Al margen del cine, también ha destacado en televisión, donde ha aparecido en series como El accidente, El padre de Caín, Web Therapy, Génesis, En la mente del asesino y Poblenou.

Quim Gutiérrez y el equilibrio

Quim Gutiérrez y el equilibrio

Hamlet y Romeo y Julieta han sido las obras que ha interpretado en el apartado teatral.

De nuevo en el bosque

De nuevo en el bosque

Además del Premio Goya a Mejor actor Revelación, también destaca dentro de sus galardones el premio a Mejor actor en película española dentro de los Premios Sant Jordi del cine.

El protagonista de El vecino (su último papel en Netflix) tiene 257.000 seguidores que son testigos de una cuenta en la que abundan las fotos de calidad. Dentro de esta selección audiovisual podemos encontrar una división adecuada que da como resultado una cuenta de Instagram fascinante.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023