Jorge Brazález ('Masterchef 5') se convierte en la nueva diva de la televisión bailando 'Single Ladies' de Beyoncé

El atractivo cocinero Jorge Brazález se ha calzado los tacones de Beyoncé para deleitar al público con la mítica coreografía de 'Single Ladies' en el concurso 'El desafío'.

Jorge Brazález ('Masterchef 5') se convierte en la nueva diva de la televisión bailando 'Single Ladies' de Beyoncé
31 enero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

El que para muchas personas es el concursante más sexy que ha pasado por las cocinas de Masterchef, el granadino Jorge Brazález, se ha metido en la piel de la mismísima Beyoncé.

El ganador de la quinta edición del talent show culinario tuvo que enfrentarse el pasado viernes a un nuevo reto. Una prueba que nada tiene que ver con los fogones, aunque sí que puso a muchos espectadores en su punto de ebullición.

Brazález es uno de los concursantes del El desafío, programa de televisión presentado por Roberto Leal en el que varios famosos se enfrentan a pruebas de habilidad semana tras semana. El último reto que ha superado con creces el cocinero es el de imitar a Beyoncé en el mítico videoclip de Single Ladies.

Y así fue, enfundado en un ajustado bodi negro, luciendo piernas y muslos, se presentó Jorge Brazález en el escenario del programa de Antena 3. Y llevó a cabo la famosa coreografía, adaptada a su nivel, eso sí, acompañado de varias bailarinas y bailarines que hicieron de este un numerazo.

El concursante se convirtió en una auténtica diva sobre sus tacones de 15 centímetros. A nivel técnico, la prueba fue un éxito, pero además las redes ardieron al ver al atractivo concursante de esta guisa, y con unos movimientos que quitaron el hipo a más de uno. Por favor, ¡necesitamos más retos así en prime time!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023