Paco Porras tras haber ejercido la prostitución: "Llegaron a mearme en la boca"

En 'Sábado Deluxe' se vivió una situación surrealista escuchando el testimonio de Paco Porras, que contó que había sido engañado y acabó ejerciendo la prostitución.

Paco Porras tras haber ejercido la prostitución: "Llegaron a mearme en la boca"
31 enero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Vaya situación más random la que se vivió el sábado pasado en el programa Sábado Deluxe. Uno de los entrevistados fue el famoso colaborador de Crónicas marcianas Paco Porras.

El vidente acudió para desmentir que se encontraba viviendo en la calle, tal y como afirmó un amigo suyo a Sálvame. Sin embargo, las declaraciones de Porras fueron mucho más allá, y dejaron boquiabiertos a los propios colaboradores del programa.

El invitado explicó al presentador Jorge Javier Vázquez que, tras quedarse en la ruina, tuvo que aceptar un trabajo que finalmente no era lo que parecía. Se trasladó a un chalé de Altea (Alicante), donde iban a pagarle mucho dinero a cambio de realizar consultas esotéricas. Pero aquella casa resultó ser… un prostíbulo.

“He sido retenido como una especie de arresto domiciliario, lo que pasa es que se ha pasado de la raya. Esto está denunciado ya, la policía está allí”, explicaba el invitado, que además afirmó que se había tenido que prostituir .

De entre todos sus clientes enumeró a una pareja del norte de Europa y a un policía. También explicó algunas de las prácticas sexuales que llevaba a cabo, como quemarle con cera algunas partes del cuerpo o atarle un cordel en el pene. “Llegaron a mearme en la boca y tuve que dejar que me hicieran una doble penetración anal”.

Paco Porras tras haber ejercido la prostitución: "Llegaron a mearme en la boca"

Paco Porras fue soltando una bomba tras otra, y los espectadores alucinaron con su testimonio. Pero la historia era tan surrealista que, en ciertos momentos, algunos colaboradores no pudieron aguantarse la risa, aunque según el invitado hay pruebas, ya que “lo filmaron todo”.

La historia acabó bien para Paco Porras, ya que consiguió escapar del chalé gracias a la ayuda de una mujer; eso sí, no le pagaron nada de lo que aparecía en el anuncio de trabajo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023