Samantha Vallejo-Nágera, tras la polémica del vídeo con su hijo Roscón: "Lo siento muchísimo; tengo que pedir disculpas"

Su directo en Instagram en el que le decía a su hijo que "los chicos bailan con chicas" ha reventado las redes. La jurado de 'MasterChef' pide disculpas.

Samantha Vallejo-Nágera, tras la polémica del vídeo con su hijo Roscón: "Lo siento muchísimo; tengo que pedir disculpas"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

2 febrero, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas:

Ha sido la polémica del día. El directo en Instagram de Samantha Vallejo-Nágera con su hijo Roscón cocinando en el que le decía que «los chicos bailan con chicas» ha calentado las redes. Ahora ella misma es quien quiere pedir perdón por ello: «Tengo que pedir disculpas, porque no ha sido, para nada, mi intención herir u ofender; me he expresado mal y nada más. Lo siento muchísimo», asegura.

Como decimos, todo surgió cuando Samantha hizo un directo en su Instagram cocinando unas torrijas con su hijo en la cocina de su casa. En una charla con él, la jurado de MasterChef le preguntó: «¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?». El niño, al que familiarmente llaman Roscón, le dijo que con un chico. Y entonces Samantha le respondió: «¿Con un chico? ¡Los chicos bailan con las chicas!». Este comentario, a todas luces desafortunado de la mediática cocinera, generó un revuelo en las redes y se hizo viral en cuestión de minutos.

Nos hemos puesto en contacto con Samantha, que nos ha mandado este vídeo.

La jurado de MasterChef asegura: «Este es un vídeo para aclarar todo lo sucedido en las últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón. Lo primero de todo, tengo que pedir disculpas, porque no ha sido, para nada, mi intención herir u ofender; me he expresado mal y nada más. Roscón es un niño genial. Os agradezco muchísimo a todos los que nos seguís y que nos queréis. Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar, y que juegue con lo que quiera jugar. Espero que sigamos disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices, sin herir a nadie, que así es como le quiero educar. Lo siento muchísimo. Gracias».

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023