Axel Hotels apuestan por la visibilidad lésbica en San Valentín (con un vídeo que te va a emocionar)

La cadena hotelera, que se define como 'heterogéneo friendly', vuelve a sorprender con esta campaña, rodada en el espectacular hotel que tienen en el centro de Madrid.

Axel Hotels apuestan por la visibilidad lésbica en San Valentín (con un vídeo que te va a emocionar)
15 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Son unos hoteles de referencia en el mundo del turismo LGTBI, siempre rompiendo moldes, además de abriendo fronteras. Axel Hotels han querido ahora celebrar el día de San Valentín apostando por la visibilidad lésbica.

Lo han hecho con este bonito vídeo grabado en el Axel de Madrid, un precioso y palaciego edificio en la calle Atocha, en el centro de la capital. Dos chicas celebran su amor en una de las espectaculares habitaciones.

No es la primera vez que Axel hace vídeos de estas características. Siempre sorprenden y siempre emocionan. Hace unos años grabó uno sobre un ‘Colón gay’ que conquistaba América con buen rollo LGTBI, o cuando celebraron el Día de los padres. Ahora, con este en donde se visibiliza el amor lésbico, nos vuelven a enamorar.

La cadena hotelera está continuamente innovando en el sector, en estos momentos muy tocado por la crisis mundial del coronavirus.

Hace unos años dio un salto de gigante con su desembarco en los cruceros gais cuando Open Sea Cruises y Axel llevaron a 1.400 pasajeros por algunos de los destinos más turísticos del Mediterráneo, acercando la experiencia de sus hoteles a los viajeros. A lo largo de una semana, el crucero hizo paradas en Barcelona, Ajaccio (Córcega), Toulon (Francia) Palamós (Girona) e Ibiza.

“Nos hace especial ilusión trasladar por primera vez la experiencia Axel al mar”, nos explicaba entonces Juan Julià, presidente de la cadena hotelera.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023