Os propongo algo para hacer frente a la siguiente situación cotidiana:
Estás en ese punto de no retorno de pereza en el que, irremediablemente, tu físico y tu salud van a decaer. Sabes que la solución es dejarte de tonterías y salir para el gimnasio sin darle más vueltas; pero por muy poderosas que sean tus razones, sigues ahí, sentado en el sofá.
Sin embargo, lo que deberías entender desde ya es que cualquier chute de motivación es momentáneo. Por lo tanto, lo único que hará que nunca jamás vuelvas a esa vaguería inicial, es un cambio de gradual en tus hábitos.
¿Por qué es mejor tomar medidas progresivas que bruscas? Porque educas a tu cerebro. Evitas así procesar el mensaje-castigo de que vas al gym como una sanción por tu holgazanería.
Intenta ser progresivo. Si llevas sin entrenar de tres a seis meses –ni en casa ni el el gimnasio–, empieza ejercitándote en casa. Ya tendrás tiempo de, según vayas progresando, ir alternado el ejercicio en casa con el gimnasio.
Y es que la clave para no caer en la monotonía es tener un plan realista. Además, entrenando desde casa minimizas tus interacciones con la covid-19; así que doble beneficio, ¿verdad?
Una buen comienzo es hacer la rutina con escoba Orlandi que te explico en el vídeo que tienes debajo de estas líneas. Guárdatela para los días en que te pueda la pereza, y es que basta una simple escoba para alcanzar tu proceso de buenorrización…
¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?
Fabrizio Orlandi –Fabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.
¿Qué es el #RetoOrlandi?
A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa. ¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.
RECUERDA:
UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.
A LAS 12:00 H. EN SHANGAY.COM
Juntos Más Fuertes
Juntos Más Fuertes es una de sus experiencias más top. Se ha puesto de moda entre el colectivo LGBT porque conoces a personas con hábitos saludables mientras te pones cañón en casa. Y siempre bajo la supervisión y cariño de Fabri Orlandi al otro lado de la pantalla.
Una actividad Free-COVID, con la metodología que siguen Facebook y Linkedin para poner en forma a sus empleados, con acceso a la Comunidad Orlander y a todas las clases mensuales en caso de que no puedas asistir a los directos. Bueno, bonito y barato.
Enganchate a los más de 100 Orlanders en activo y disfruta de lo mejor de Fabri Orlandi, AQUÍ.