La parte bonita de echar de menos a alguien (estrenamos 'no estás' de Lia)

Estrenamos, en exclusiva, el segundo sencillo de Lia. En 'no estás', la cantante almeriense habla de la parte bonita que conlleva echar de menos a alguien.

lia luque
lia luque
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

25 febrero, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Estrenamos en exclusiva el segundo sencillo de Lia. En no estás, la prometedora cantante almeriense habla de la parte bonita que conlleva echar de menos a una persona que se encuentra lejos, y de lo cerca que podemos sentir a quienes queremos, aunque haya muchos kilómetros entre nosotros.

Con una delicada estética sonora –continuista a la de su primer single, Bien quieta–, no estás es otro de los cortes que formarán parte del primer EP de la artista, previsto para lanzarse durante este año. Mientras que llega, puedes escuchar no estás en todas las plataformas digitales.

En esta ocasión, el videoclip ha sido dirigido y montado por la propia Lia que, con una pretendida imagen casera, contagia su alegría, sencillez y vitalidad desde el corazón de su propio dormitorio.

Lia explora nuevos sonidos que se acercan al bedroom pop, y que logran transportarnos al mundo de la cantante. Ha sido producido por Carlos René, que ha trabajado con artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges.

Una curiosidad sobre Lia: es una de las mejores amigas de Aitana en 11 razones; y en el videoclip se montan un fiestón y una banda de música. Esperamos que con este proyecto en solitario la almeriense consiga llegar tan lejos como la extriunfita.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023