Se filtra un vídeo de 'Drag Race España' con Jon Kortajarena como invitado

Aún faltan varios meses para que se estrene 'Drag Race España', pero ayer se filtró un vídeo del primer programa con el modelo vasco Jon Kortajarena como invitado especial.

Se filtra un vídeo de 'Drag Race España' con Jon Kortajarena como invitado
4 marzo, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , , ,

Una vez conocida la presentadora de Drag Race España, que será Supremme de Luxe, y los nombres del jurado del talent show –Javier Calvo, Ambrossi y Ana Locking–, solo nos quedaría saber quiénes serán las drags concursantes.

Aunque quedan algunos meses para el estreno de la versión española del exitoso RuPaul’s Drag Race, alguien ha querido darnos una pista acerca de cómo será el programa. Eso sí, un avance en forma de filtración.

Hace unas horas corría por las redes un breve vídeo en el que se podía ver la actuación de una concursante en el plató de Drag Race España. Un show que llevaba a cabo bajo la atenta mirada del mencionado jurado y de un invitado muy especial, el mismísimo Jon Kortajarena.

A ritmo de Sissy That Walk de RuPaul, esta concursante, que muchos usuarios de Twitter dicen que podría ser Dovima, desfila dando sus primeros pasos en el plató del formato, idéntico al de la versión original.

Aunque el vídeo no había sido aprobado por Atresmedia, ha llegado a casi todos los fans del programa, que ahora esperan con más ganas todavía su estreno en Atresplayer Premium.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023