La isla de las tentaciones es uno de los realities más vistos de Telecinco, y el éxito de su tercera temporada lo demuestra. Uno de los solteros de los que más se habla es Carlos, un sevillano que parece haber conquistado el corazón de Lola.
Es tal la importancia que está teniendo en el desarrollo del programa que en Sábado Deluxe le dedicaron un espacio para conocerle un poco mejor. Fue ahí donde Miguel Frigenti reveló una información que podría meter en problemas a Carlos.
Al colaborador le consta que “tiene tres denuncias: una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond”. El tentador, supuestamente, se hacía pasar por el mencionado actor porno para que las chicas con las que hablaba le enviasen fotos y vídeos. “Me consta que no es la única persona por la que se ha hecho pasar”, continuaba Miguel Frigenti.
Habrá que esperar a que Carlos se pronuncie al respecto de estas acusaciones. Y también estaremos atentos de cómo continúa su estancia en el programa presentado por Sandra Barneda.