Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram

El prestigioso odontólogo Carlos Saiz cuenta ya con clínica en Madrid, a la que acude una clientela VIP que suma muchos K en redes, y que ya lucen sus carillas dentales.

Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram
17 marzo, 2021
Se lee en 6 minutos

Temas: , , ,

El doctor Carlos Saiz, tras veinte años en Barcelona, cuenta ya con su clínica Carlos Saiz Smile en Madrid, en Gran Vía, 26. Tiene un look y un feel tan cool que no parece una clínica: columnas majestuosas, butacas de aire retro, lámparas art decó, paredes de mármol… Y con una clientela VIP que suma varios K en las redes sociales, que incluye a Daniela Santiago, Ana Milán, Manel Fuentes, Aida Doménech (Dulceida) y su mujer Alba Paul Ferrer.

En las redes sociales se le conoce como “el dentista de las celebrities”. Sergio Carvajal, Gemeliers, Dulceida y su mujer, Alba Paulfe, el futbolista Jordi Alba, Pelayo Díaz, Marta Torné y Daniela Santiago, actriz de Veneno, son parte de los habituales. Concretamente, a Daniela la trató para que luciera una sonrisa impecable en la reciente gala de los Premios Goya.

Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram

Tras el éxito de la serie Veneno, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, la actriz Daniela Santiago, conocedora de que está en un punto muy importante en su trayectoria profesional, desea cuidar cada detalle para lucir perfecta delante de las cámaras. Cuando acudió a la clínica de Madrid para asesorarse, no solo quería mejorar su imagen, sino también mejorar las salud de sus encías, que sangraban con facilidad. Desde el minuto 1 se entendieron a la perfección.

Para su nueva sonrisa, optaron por crear lo que entre el doctor y ella han denominado una «sonrisa de Miss Universo». Para ello, sanearon sus encías con láser, haciendo desaparecer la sonrisa gingival, e iniciaron un diseño de sonrisa con carillas cerámicas, con dientes más grandes y un tono de blanco creado especialmente para ella. «El día que vio su nueva sonrisa fue superemotivo, y siempre lo recordaré entre gritos de emoción, risas y lágrimas”, recuerda Carlos Saiz.

Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram

El doctor Carlos Saiz es un odontólogo visionario, especializado y apasionado de la estética dental porque «mi objetivo siempre ha sido ver salir a la gente más contenta, guapa y segura de mi consulta. Nada hace tan feliz como una sonrisa bonita que, por sí misma, se convierte en un motivo para sonreír”, afirma.

Con una trayectoria impecable y una formación internacional (Barcelona, Estados Unidos, Reino Unido), Saiz es una mente inquieta que se adelanta a los deseos de sus pacientes, dando forma a conceptos únicos y rompedores como “la clínica no clínica” o el “dentista que no parece un dentista”. Fórmulas que viene poniendo en práctica hace más de quince años y que, sumadas a sus avanzados procedimientos apoyados en lo último en tecnología, han conseguido el más difícil todavía en su profesión. Por ejemplo, en cuestiones como hacer indoloros (incluso, en muchos casos, sin necesidad de anestesia) procedimientos como el blanqueamiento o las carillas y, sobre todo, hacer apetecible ir al dentista, como suelen decirle (habitualmente) sus pacientes…

Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram

Su tratamiento estrella, en el que es pionero y número 1 en nuestro país, y para el que tiene lista de espera: la innovadora técnica de micro-carillas sin tallado del diente natural, personalizada y sin dolor. Con 15.000 casos de éxito llevados a cabo y siempre respetando el criterio estético particular de cada cliente, en solo tres sesiones[1. Diagnóstico y briefing de objetivos; 2. Prueba y retoques; 3. Puesta final de las carillas]. Todo sin anestesia, porque no duele, y con un resultado tan natural como cada uno prefiera.

Aquí, un ejemplo del antes y el después de la puesta de carillas.

Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram

Carlos Saiz, el dentista influencer autor de las sonrisas (sin filtro) de Instagram

Este tratamiento es el principal motivo de peregrinaje de pacientes de todo el mundo, que buscan mejorar la estética de sus sonrisas a medida, sin implantes, sin dañar los dientes, sin ortodoncia (aunque realiza Invisalign en casos que así lo requieran) y, en muchas ocasiones, con la exigencia de tener que ser realizados ‘en tiempo récord’ por cuestiones de agendas (eventos, bodas…). También tienen mucho éxito su exclusivo blanqueamiento indoloro y las cirugías láser de encías para tratar cuestiones como la sonrisa gingival, con una precisión exquisita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLOS SAIZ SMILE (@carlossaizsmile)

Después de dos décadas innovando en Barcelona (con otra increíble clínica en Paseo de Gracia,16), el concepto Carlos Saiz Smile, único y distinto a todo lo existente en la especialidad, ha aterrizado en Madrid con un espacio de más de 250 m2 diseñado para alejarse lo máximo posible de la estética odontológica tradicional y hacerte vivir una experiencia ligada al bienestar y el disfrute, convirtiendo cada visita en una sensación envolvente. Para que cambies, de una vez por todas, tu percepción de lo que significa ir al dentista.

LA CLÍNICA CARLOS SAIZ SMILE DE MADRID ESTÁ EN Gran Vía, 26 – 2ºD

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.CARLOSSAIZSMILE.COM

fotos clínica: PABLO PANIAGUA

foto doctor: HENRY FABIÁN

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023