El bajista de Lady Gaga, escandalizado por el vídeo de Lil Nas X, la lía por sus declaraciones… ¿homófobas?

Inesperadas, y LGTBIfóbicas, declaraciones del bajista de Lady Gaga, al que el nuevo vídeo de Lil Nas X ha escandalizado... y le ha hecho mostrarse tal cual es. ¿Volverá algún día a tocar 'Born This Way'?

El bajista de Lady Gaga, escandalizado por el vídeo de Lil Nas X, la lía por sus declaraciones… ¿homófobas?
29 marzo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

No cabe duda de que Lil Nas X ha sido el gran protagonista del pasado fin de semana con su espectacular, y supergay, nuevo vídeo, Montero, que no deja de provocar todo tipo de reacciones encendidas… a favor y en contra. Lo que ha llamado mucho la atención ha sido que el bajista de Lady Gaga haya hecho en sus redes unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

Muchos little monsters se han quedado de piedra cuando, coincidiendo con el 35 cumpleaños de Lady Gaga, Jonny Good la ha liado en Instagram, desahogándose vía Stories, y visiblemente escandalizado por el nuevo vídeo de Lil Nas X, Montero (Call Me by Your Name). Que le llevó a hablar de lo mal que le parece que «las orientaciones sexuales tengan tanta relevancia en la música».

https://twitter.com/CantReadMyJudas/status/1375587413322395653?s=20

 

No deja de llamar la atención que eso lo diga un músico que ha acompañado en varias giras a Lady Gaga, abiertamente bisexual e incontestable icono LGTBI. Y sorprende que el bajista, que ha vivido el Joanne World Tour, que también estuvo en su residencia de Las Vegas y que incluso participó en el intermedio de la Super Bowl con ella, se haya sorprendido del vídeo de Lil Nas X. Bueno, escandalizado.

En fin, que Jonny Good la ha liado en redes y sus declaraciones sobre «lo innecesario que es que la orientación sexual tenga relevancia en la música». Lo dice alguien que se ha pasado años interpretando Born this Way de Gaga, sin ir más lejos…Y que también ha tocado con Miley Cyrus, ojo.

En una serie de Stories de Instagram, Good demuestra no haber entendido nada del vídeo de Lil Nas X, y no duda en decirle a sus seguidores que ni se les ocurra ver el vídeo. Y asegura que iba a lavarse el cerebro con jabón después de haber visto Montero

Cuando mucha gente se le echó encima por sus declaraciones, y por rechazar que la orientación sexual de un artista tenga un reflejo en su música, aseguró que él hace música «con cero contenido sexual». Y acto seguido añadió: «Por supuesto, eso no lo sabéis porque solo me seguís porque trabajé con vuestros artistas favoritos«. Quizá pierda a gran parte de esos seguidores después de sus desafortunadas declaraciones.

Muchos de ellos no han dudado en hacer mucho ruido en redes, confiando en que la noticia llegue a Gaga, que actualmente se encuentra rodando en Italia House of Gucci, y deje de trabajar con el futuro. Veremos si esto ocurre.

https://twitter.com/cruelenigma/status/1375734990554664962?s=20

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023