21/10/2020

Una boda gay a ritmo de Lady Gaga se hace viral, y los ‘little monsters’ la celebran

13 octubre, 2020

Ay, las sorpresas que nos dan las bodas virales. En este caso, ha sido una boda gay la que se ha hecho viral gracias a un baile que se ha marcado uno de los esposos, y que está dando la vuelta al mundo gracias, sobre todo, a los “little monsters”, es decir, los fans de Lady Gaga, que ha celebrado el festivo momento.

El pasado sábado, los little monsters vieron cómo en una boda gay se utilizó Stupid Love, la canción de Lady Gaga, para un baile protagonizando por uno de los novios, ya convertido en esposo. Ya sabemos que, en muchas ocasiones, se dan momentos de lo más curiosos en ellas.

Es evidente que en esta ocasión los novios deben ser little monsters, porque solo así se explica que se escuchara Stupid Love, uno de los temas de Chromatica, como parte de la celebración. Al subir el vídeo a TikTok, de repente se viralizó, y está dando pie a multitud de comentarios, algunos realmente divertidos.

Y es que las reacciones están siendo de lo más variadas. “Ay, que cringe este momento”, puedes leer en la cuenta de Twitter que ha provocado que el vídeo se haga viral. Pero los comentarios son muy distintos según quien opine. Desde “es la boda a la que aspiro” o “Me muero, putos maricones, qué preciosidad, os amo” hasta “yo me levantaría y me iría” o “en mi boda sonará Like a Virgin“.

Los más avispados se han dado cuenta de que al novio que baila, con la emoción y esa sensación de que lo da todo… se le han roto los pantalones durante la coreo. En fin, que es uno de esos momentos virales que te alegran el día, porque al menos te echas unas risas. Aunque lo de “quiero tu estúpido amor” que canta Lady Gaga también da pie a comentarios de lo más irónicos. Es lo que tiene la viralidad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.