Jorge Brazález (‘Masterchef 5’) lo peta tapándose solo con una toalla
Muchos de los seguidores de Masterchef estarán de acuerdo en que Jorge Brazález, ganador de la quinta edición del talent show culinario, es el concursante más sexy que ha pasado por los fogones del programa, y eso que han pasado muchos chicos atractivos.
Desde que terminó Masterchef 5, hace casi tres años, Brazález se ha convertido en uno de los cocineros con más seguidores en Instagram. Un éxito que tiene que ver con sus dotes culinarias… y también con la ausencia de tapujos a la hora de enseñar su cuerpo.
Sin camiseta, totalmente desnudo, enseñando el culo… Así son muchas de las fotos que Brazález, @1ncordio en Instagram, comparte en sus redes sociales. Publicaciones que despiertan las fantasías de sus seguidores y acumulan comentarios de lo más sugerentes.
Un claro ejemplo es una de las últimas fotos que ha compartido, donde le vemos luciendo su cuerpazo, tapado solo con una toalla, y sacando su cara más bromista con un par de coletas con las que consigue un look algo ridículo, pero muy sexy.
Hace unos meses lucía otro mood muy distinto. Tumbado en la cama, como si fuera lo primero que viésemos al despertar. Si durmiéramos a su lado, claro.
Basta un encuadre de su cara sin camiseta y un par de muecas tontas para que un vídeo suyo revolucione las redes sociales. Pero lo cierto es que ante una mirada como esa, cualquiera se derrite…
Ver esta publicación en Instagram
Pero no tiene por qué ser imagen en movimiento. A Brazález le basta una simple foto para petarlo. Hace poco pudimos verle presumiendo de un físico que muchas personas podrían calificar de perfecto. Y es que esos abdominales marcados, ese torso, esos brazos…, hacen que suba la temperatura hasta niveles insospechados.
Los seguidores del cocinero sabrán que este tipo de fotos sin camiseta y enseñando su atractivo son muy comunes. Y para muestra, otra foto que el socio y chef del restaurante Roto en Ibiza subió a Instagram frente a un espejo.
Una imagen que no viene acompañada de ningún título ni comentario, pero ya se han encargado sus followers de hacerlo. “Qué tentación”, dice uno de ellos. “¿Dónde hay que firmar pa casarnos y ser felices?”, pregunta otro.
Lo cierto es que ese cuerpo trabajado, esos ojos azules y el morenito ibicenco son dignos de toda clase de piropos. Estaremos atentos por si vuelve a subir nuevas fotos.