fbpx
27/11/2022

‘Pose’ llega a su fin, y el emotivo tráiler de su tercera temporada deja claro que se llorará mucho

8 abril, 2021

Les fans de Pose, que son muches, recibieron con tristeza la noticia de que su tercera temporada sería la última. Y a juzgar por su recién estrenado tráiler, van a llorar mucho, mucho con ella.

Pose, que ha supuesto un antes y un después sobre todo por su apuesta por la visibilidad trans en la ficción, llega a su fin. El 2 de mayo se estrena en Estados Unidos la esperadísima tercera temporada, en la que conoceremos cómo termina esta historia, que tanto emociona.

El tráiler, desde luego, nos hace desear que llegue cuanto antes para conocer la evolución, y la conclusión, de todas las tramas abiertas. Y ya nos da pistas de lo que podemos esperar. Suena el clásico de Aretha Franklin A Deeper Love, y vemos a les protagonistas en 1994, tras un salto en el tiempo desde la última temporada.

La crisis del sida azota más que nunca a la comunidad LGTBI, Pray Tell (Billy Porter) afirma que va a luchar contra la enfermedad, por mucho que le esté devorando, y Blanca (Mj Rodriguez) tiene muy claro que la familia que forman los protagonistas tiene que dejar un legado importante.

En el tráiler se encuentran más pistas sobre lo que previsiblemente contará esta tercera temporada de Pose, de la que Ryan Murphy, uno de sus creadores, ha afirmado que es el culmen creativo de su carrera. “La historia termina en 1996”, ha declarado, “pero su impacto durará para siempre”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.